26 de marzo de 2018 17:27

Capturan en Bogotá a mujer que robó al menos 20 celulares en Estéreo Picnic

Así se vivió uno de los días del Festival de música alternativa 'Estéreo Picnic'. Foto: Facebook, @festivalestereopicnic

Así se vivió uno de los días del Festival de música alternativa 'Estéreo Picnic'. Foto: Facebook, @festivalestereopicnic

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Agencia EFE

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Policía capturó en Bogotá a una mujer que se robó al menos 20 celulares en el Festival Estéreo Picnic, que finalizó esta madrugada, informó hoy 26 de marzo de 2018 la Secretaría de Seguridad de la capital colombiana.

"Esta mujer, que fue sorprendida robando en Estéreo Picnic y tenía en su poder 20 celulares", afirmó en su cuenta de Twitter el secretario de Seguridad, Convivencia y Justicia de Bogotá, Daniel Mejía, que agregó que fue la detenida fue enviada a la cárcel.

El funcionario añadió que la mujer cometió los robos a mano armada y amenazó a sus víctimas.

Además, dijo que fueron presentadas seis denuncias, con las cuales las autoridades la presentaron ante un juez para que emitiera una medida de detención en prisión.

El robo es uno de los delitos que más afecta a los colombianos, pues en los primeros once meses de 2017 hubo en el país 127.118 hurtos frente a los 99.647 de 2016.

A finales de enero, el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, dijo que la seguridad en Bogotá se reforzaría con la llegada de 700 policías a fin de combatir el hurto a personas y a residencias, delitos que aumentaron en 2017.

El Estéreo Picnic es un festival de música alternativa que se realiza en la capital colombiana desde el 2010 y que este año, en su novena edición, tuvo como grandes protagonistas a The Killers, Gorillaz, Lana del Rey y Bomba Estéreo, entre otros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)