24 de julio de 2017 12:18

Roban el celular de Carlos Vives e intentan estafar a sus contactos

El cantante colombiano Carlos Vives alertó en su cuenta de Twitter que su celular fue robado en Montreal y que estarían intentando estafar a sus contactos. Foto: Archivo/ EL COMERCIO.

El cantante colombiano Carlos Vives alertó en su cuenta de Twitter que su celular fue robado en Montreal y que estarían intentando estafar a sus contactos. Foto: Archivo/ EL COMERCIO.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 12
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Por medio de su cuenta de Twitter, el cantante colombiano Carlos Vives alertó hoy, 24 de julio de 2017, que intentan estafar a sus contactos. Esto luego de que le robaran su celular en Montreal. 

"Hola amigos, me robaron el celular en Montreal y están tratando de estafar a mis contactos, así que por favor no atiendan falsos mensajes" solicitó el músico en el mensaje publicado en su cuenta en la red social donde tiene casi cinco millones de seguidores. 

De acuerdo al diario El Tiempo de Colombia. "Fuentes cercanas al cantante aseguraron que Vives dejó el celular en un Uber y cayó en manos equivocadas que le estaban escribiendo a los contactos del cantante pidiendo préstamos de dinero". 

El robo tuvo lugar en Montreal, donde Vives se presentó el pasado 16 de julio de 2017 en el marco de una gira internacional. Los próximos conciertos del músico están previstos en España, Perú, Puerto Rico, Paraguay y Argentina. 

No es la primera vez que Vives es víctima de la delincuencia. En agosto del 2016, ladrones se llevaron su bicicleta en una zona residencial del norte de Bogotá.  

Tras ese robo, el cantautor publicó en Twitter: "Hey Shaki perdóname pero no te puedo llevar en este momento en mi bici porque me la acaban de robar y llueve mucho en Bogotá". 


Vives hace referencia a la canción La Bicicleta, grabada a dúo con la intérprete Shakira en la que el colombiano canta: "A tu manera, descomplicado, en una bici que te lleve a todos lados. Un vallenato desesperado". 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (2)