26 de febrero de 2015 15:17

La hija de Robin Williams ve inútil preguntarse por qué se suicidó su padre

Zelda Williams, hija del actor Robin Williams, eliminó sus redes sociales debido a los ataques de 'trolls' tras la muerte de su padre. Foto: AFP

Zelda Williams, hija del actor Robin Williams, eliminó sus redes sociales debido a los ataques de 'trolls' tras la muerte de su padre. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE
Nueva York

Zelda Williams, la hija del difunto actor estadounidense Robin Williams, afirmó hoy (26 de febrero de 2015) en una entrevista con la cadena NBC que "no vale la pena" preguntarse ni culpar a nadie por el suicidio de su padre.

"No creo que valga la pena", dijo la joven de 25 años en su primera aparición pública tras la controvertida muerte de su padre, seis meses atrás. "No es importante preguntar, porque ya está hecho", opinó.

El actor de 'Dead Poets Society' o 'Hook', quien estaba pasando un período de profunda depresión, fue encontrado ahorcado con un cinturón en su domicilio californiano el pasado 11 de agosto, y su hija abandonó las redes sociales poco después por los crueles comentarios que recibió.

"Mucha gente que ha pasado por la experiencia de perder a alguien -pero sigue viviendo su vida al completo- ha descubierto que no vale la pena cuestionarse, y que no vale la pena culpar a nadie más por ello, y que no vale la pena culparse a uno mismo, o al mundo", consideró la joven.

"Porque ya ha pasado, -agregó- por lo que tienes que continuar adelante, y tienes que seguir con tu vida". Zelda señaló también que el célebre actor cómico que la gente conocía en la pantalla era muy diferente al hombre con el que ella había convivido: "no quiero decir que no lo conocían. Ellos conocían a un hombre que estaba orgulloso de enseñarse de aquella manera, porque era increíblemente amable".

Sin embargo, para Williams su padre también "era muy privado, tranquilo y apagado", por lo que "el lado que la gente conoce y ama, porque les recuerda a su niñez, es el de los personajes que tan bien se lo pasó interpretando".

Robin Williams se casó en tres ocasiones y tuvo tres hijos, todos con sus dos primeras esposas. Zelda Williams nació el 31 de julio de 1989 y es la única hija que tuvo el actor, quien dedicó el último mensaje en Instagram de su vida a felicitarla por su reciente cumpleaños.

"¡Feliz cumpleaños a la señorita Zelda Rae Williams! Un cuarto de siglo de vieja hoy pero siempre mi niña pequeña. Feliz cumpleaños Zelda Williams, ¡Te quiero!", escribió el intérprete.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (2)