25 de agosto de 2014 11:10

MTV rindió un ‘seco’ homenaje a Robin Williams y causó indignación en redes sociales

El fallecido actor, Robin Williams, recibió un homenaje por parte de la organización de los premios MTV. Foto: AFP.

El fallecido actor, Robin Williams, recibió un homenaje por parte de la organización de los premios MTV. Foto: AFP.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 11
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción El Comercio.com

Los premios MTV Video Music Awards no tuvieron las polémicas acostumbradas con los artistas sobre el escenario, como en años anteriores. Este 2014, la controversia se dio por el corto y discreto homenaje que la organización rindió al fallecido actor Robin Williams.

A última hora, los organizadores del espectáculo mostraron un video de unos 20 segundos donde se repasó una serie de imágenes aleatorias de Robin Williams. La canción A Sky Full of Stars de Coldplay acompañó a las fotografías.

El ‘improvisado’ video, destacan medios internacionales, quedó muy lejos de lo que se esperaba en una gala con un presupuesto y despliegue de medios millonarios. Esto se reflejo en redes sociales, donde los tuiteros por ejemplo reaccionaron frente a este parco homenaje:

Los MTV Video Music Awards 2014 se entregaron la noche del 24 de agosto de 2014 en el estadio The Forum, en Los Ángeles. Entre los premiados de la noche estuvo Lorde con su Royals (Mejor vídeo de rock), Ariana Grande con Problem (Mejor vídeo de pop), Drake con Hold On (We're Going Home) (Mejor vídeo de hip hop), Ed Sheeran con Sing (Mejor vídeo masculino) y Katy Perry con Dark Horse.

Robin Williams Tribute at MTV VMAs LIVE 2014. Video tomado de: ThatRandomChannel

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)