15 de agosto de 2017 15:16

Hallan muerto al hijo de la cantante Natalie Cole

Robert Yancy, hijo de la cantante Natalie Cole, fue hallado sin vida en su apartamento. Foto: Twitter/@MirrorCeleb.

Robert Yancy, hijo de la cantante Natalie Cole, fue hallado sin vida en su apartamento. Foto: Twitter/@MirrorCeleb.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 7
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 1
Infobae - Red de Noticias Albavisión

El hijo de la legendaria cantante Natalie Cole fue hallado muerto el lunes 14 de agosto de 2017 por la noche. La noticia la dio a conocer hoy, 15 de agosto, el sitio de noticias del espectáculo TMZ.

El cuerpo de Robert Yancy de 39 años fue encontrado en su apartamento de San Fernando Valley, California, por un amigo que no tenía noticias de él y fue buscarlo a su domicilio.

Los miembros de la familia indicaron que las autoridades se contactaron ellos esta madrugada para comunicarles que Robert había fallecido de un ataque al corazón.

La policía entiende que la muerte fue por causas naturales, pero eso puede cambiar una vez que se tengan los resultados de la autopsia y los análisis toxicológicos.

La reconocida intérprete estadounidense de jazz y soul luchó contra la adicción a las drogas durante toda su vida adulta hasta su muerte en 2015.

Personas cercanas a Robert -nieto de Nat King Cole- indicaron que nunca había abusado de las drogas y estaba "cambiando su vida". Trabajaba en la industria de la música.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)