22 de agosto de 2016 14:29

Roberto Manrique estrena serie de viaje por Ecuador en su canal de YouTube

Claudia Núñez (izq.) y Andrea Recaro, directivas de la marca Pure Water, junto al actor Roberto Manrique en la lanzamiento de su serie web ‘Bienaventurado’, el pasado miércoles 17 de agosto. Foto: Cortesía Pure Water

Claudia Núñez (izq.) y Andrea Recaro, directivas de la marca Pure Water, junto al actor Roberto Manrique en la lanzamiento de su serie web ‘Bienaventurado’, el pasado miércoles 17 de agosto. Foto: Cortesía Pure Water

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 3
Alexander García

Al estilo de los viajeros sin dinero que protagonizan seriados de televisión internacional, el actor guayaquileño Roberto Manrique, emprendió su propia aventura al realizar un viaje de una semana por Ecuador, solo, sin teléfono y sin dinero; ligero de equipaje y con una pequeña cámara GoPro.

La experiencia es recogida en la miniserie web ‘Bienaventurado’, en la que el actor recorre parajes de las provincias del Guayas, El Oro, Loja y Azuay. La serie de 12 capítulos, de una duración aproximada de 13 minutos cada uno, será estrenada hoy 22 de agosto en su canal de YouTube, Roberto ManriqueTV.

Cada semana se emitirá un nuevo capítulo sobre los siete días con sus noches que Manrique vivió a costa de la bondad de los extraños.

“Estuve viajando a dedo, comiendo lo que la gente me brinde y hospedándome donde me recibieran, porque estoy convencido de que se puede confiar en el mundo, que hay mejores personas de los que se cree, que necesitamos menos cosas para vivir que las que desesperadamente buscamos”, dice el actor en el video de presentación de la serie.

Video: YouTube, cuenta: Roberto ManriqueTV


La idea surgió a comienzos del 2015 cuando decidió tomarme un tiempo fuera de su trabajo en la actuación y compartió en sus redes sociales uno de sus viajes por el país, con la acogida que recibía de la gente.

El seriado, en el que se lo ve comiendo arroz con huevo, viajando a dedo, y durmiendo en cuartos prestados de adolescentes, dará cuenta de la generosidad de quienes se encontraba en el camino y de la belleza en lugares inesperados, dijo.

La producción contó con el auspicio de Pure Water, empresa de agua embotellada, que con una imagen renovada, envases de PET y vidrio reciclados, se posiciona como una marca con enfoque ecológico. El actor planea lanzar nuevas temporadas del programa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)