23 de julio de 2014 16:40

Roberto Carlos es huésped de Guayaquil

El cantante Roberto Carlos. Foto: Archivo EL COMERCIO
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
Redacción Guayaquil

Después de 28 años de ausencia, Roberto Carlos vuelve al Puerto Principal para deleitar a su público con todos sus clásicos de antaño. El artista arribó la tarde de este martes 22 de julio a la Perla del Pacífico, en un jet privado. Se prevé que horas más tarde visite puntos representativos de la ciudad.

El cantautor brasileño se presentará este miércoles 23, desde las 20:30, en el centro de Convenciones Simón Bolívar, norte de Guayaquil.

Entre las exigencias que el cantante brasileño solicitó está la presencia de los colores blanco y azul en la habitación que ocupe durante su estadía, al igual que en su camerino.

A cargo de su alimentación estarán dos personas que forman parte de su equipo de producción, que lo integran más de 60 asistentes. Parte del equipo llegó hace 18 días para trabajar la parte técnica y logística del concierto.

Para el armamento del escenario, el show de luces y el sonido colaboran alrededor de 200 personas. La escenografía del cantante es traída desde Brasil, y como dato curioso, siempre lleva una silla de barbero consigo en todas sus giras, para uso personal.

Roberto Carlos utilizará en un vehículo Tahoe híbrido 4 x4 para su movilización dentro de la urbe. El artista tiene planificado visitar el Cerro Santa Ana y el Malecón Simón Bolívar. Doce personas resguardarán la seguridad del cantante mientras realiza los recorridos turísticos.

También el equipo del cantante solicitó que se reserven 500 rosas blancas para el show, ya que el baladista obsequia estas flores a las damas que acuden a verlo interpretar sus inolvidables 'Lady Laura', 'Detalles', 'Cama y Mesa, entre otros éxitos. Producir los dos conciertos del artista, en Quito y Guayaquil, tiene un costo aproximado de USD 1 millón y medio.

El canatutor brasileño, que supera el medio millón de copias vendidas, tiene especial interés en probar algunas delicias de la gastronomía ecuatorianas, como el Yapingacho. También solicitó guayaba, chirimoya, tomate de árbol, naranjilla y maracuyá.

Posterior a su show en Guayaquil, se espera que llegue a Quito a las 08:00 de este viernes para su segunda presentación en el país.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)