4 de septiembre de 2014 16:55

#RIPJoanRivers superó a #HastaSiempreCerati en redes sociales

La comediante y presentadora de televisión, Joan Rivers, y el músico argentino, Gustavo Cerati, fallecieron el 4 de septiembre de 2014. Foto: AFP

La comediante y presentadora de televisión, Joan Rivers, y el músico argentino, Gustavo Cerati, fallecieron el 4 de septiembre de 2014. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 4
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción ElComercio.com

Dos horas después de que falleciera la presentadora Joan Rivers en un hospital de Nueva York el hashtag #RIPJoanRivers alcanzó el primer lugar entre las tendencias globales en Twitter.

Lo mismo sucedió con el hashtag #HastaSimpreCerati, creado a propósito de la muerte exlíder de Soda Stereo, que luego de cuatro horas del anuncio de la triste noticia ocupaba el tercer puesto en la listado.

#HastaSiempreCerati cobró fuerza sobre todo en Sudamérica y México, mientras que #RIPJoanRivers lo hizo en Estados Unidos y Europa.

En Ecuador #HastaSiempreCerati se mantiene liderando los ‘trending topics’ de la red social, seguido de #GraciasTotales y de el término Joan Rivers. Lo mismo sucede en Guayaquil y en Quito #Cerati ocupa el primer puesto.

Por su parte, en Argentina (país de origen del famoso músico), a #HastaSiempreCerati le sigue #RIPJoanRivers sobre otros hashtags que hacen alusión a la muerte del cantante.

En Estados Unidos, la lista de tendencias, no está encabezada por #RIPJoanRivers, si no por #5sositunesfestival, que hace referencia a la transmisión en vivo del iTunes Festival 2014.

Gustavo Cerati falleció hoy, 4 de septiembre de 2014, a los 55. Así lo confirmó su familia a través de un comunicado oficial difundido en la página de Facebook del artista. De igual manera, la hija de Joan Rivers hizo público un documento en el que informaba del fallecimiento de su madre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)