15 de abril de 2016 09:52

Participe en la trivia y gane afiches autografiados de Río Roma

El dúo mexicano Río Roma visitó el 12 de abril de 2016 las instalaciones de EL COMERCIO. Foto: Juan Carlos Narváez/ EL COMERCIO.

El dúo mexicano Río Roma visitó el 12 de abril de 2016 las instalaciones de EL COMERCIO. Foto: Juan Carlos Narváez/ EL COMERCIO.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 4
Redacción Elcomercio.com

El dúo mexicano Río Roma, formado por los hermanos José Luis y Raúl Ortega Castro, llegó a Ecuador el pasado 9 de abril de 2016. En su visita al país estuvieron en algunos medios de comunicación, tanto en Quito como en Guayaquil. 

En su cuenta oficial de Twitter, la banda publicó varias imágenes de su paso por Ecuador. En una de las fotos se puede ver el encuentro en el Centro Comercial El Recreo, en el sur de la capital, junto a cientos de fanáticos, en ese lugar recibieron una estrella en el paseo de la fama. También publicaron el recibimiento en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil y fotografías de las entrevistas en medios de comunicación.

La historia de Río Roma se inició en 2011, cuando los hermanos lanzaron su primer disco ‘Al fin te encontré’ con el que lograron un éxito rotundo, ganaron una certificación Platino + Oro, por la cantidad de copias vendidas. Con ese mismo material discográfico fueron nominados al Grammy Latino. Además, las canciones Me cambiaste la vida y Tan solo un minuto obtuvieron un disco de oro en México por superar las 30 000 descargas.

Video: YouTube, canal: RioromaVEVO

A pesar de que su primer disco fue lanzado hace cinco años, varias de las composiciones de Raúl Ortega Castro ya habían sonado en las voces de otros artistas, entre ellos: Noel Schajris, Alejandro Fernández y Pandora.

Cantar sus propios temas fue la motivación para iniciar su carrera musical, asegura el portal web oficial del dúo. Dos de las composiciones de Raúl, interpretadas por otros músicos son Todo cambió, en la voz de Camila y Un día de suerte, cantada por Alejandra Guzmán.

Desde el inicio de su carrera han publicado tres discos: ‘Al fin te encontré’ (2011), ‘Otra vida’ (2013) y su producción más reciente, que fue presentada en febrero de este 2016, ‘Eres la persona correcta en el momento equivocado’, el video oficial de la canción que le da el nombre a su última producción se estrenó en la plataforma YouTube, el pasado 11 de marzo. El clip ya supera el millón de vistas a tan solo un mes de su lanzamiento.

Video: YouTube, canal: RioromaVEVO

Los hermanos Ortega dejaron en las instalaciones de EL COMERCIO siete afiches autografiados que serán sorteados entre las personas que contesten correctamente todas las preguntas de la siguiente trivia. Las respuestas se encuentran en el siguiente video. 

Río Roma: 'Hemos pasado muchas experiencias muy bonitas' en Ecuador

Quienes contesten correctamente todas las preguntas ingresarán a un sorteo que se realizará el próximo 15 de abril de 2016 en las instalaciones de EL COMERCIO. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (2)