4 de junio de 2014 17:25

10 razones para odiar o amar a Rihanna

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 32
Triste 7
Indiferente 7
Sorprendido 31
Contento 0
Redacción ElComercio.com

Con solo con 200 000 cristales sobre una túnica translúcida Rihanna recibió el Premio Icono de la Moda del 2014, la noche del lunes 02 de junio de 2014. Desde entonces múltiples imágenes de la cantante luciendo el audaz traje se han difundido masivamente en los medios y en Internet.

Además, un día después de la premiación su estilista Yusef publicó un video en su cuenta de Instagram en la que la aparece- después de recibir el reconocimiento- realiza un 'twerking' vistiendo el traje transparente. 

Sin embargo, esta no es la primera vez que el nombre de la famosa artista va acompañado de la palabra polémica. Y tampoco es la última. De hecho, dos días después de su aparición-semidesnuda- en la ceremonia llevada a cabo en el Lincoln Center de Nueva York vuelve a acaparar la atención de las audiencias gracias a un cartel publicitario que las autoridades británicas catalogaron como

El anuncio impreso- según información de EFE- que promociona el nuevo perfume de Rihanna, muestra a la cantante prácticamente desnuda, sentada sobre el suelo con la espalda apoyada sobre un muro y las piernas levantas.

Por esto, la Autoridad de Estándares Publicitarios (ASA) considera que debería tener restricción en su colocación para reducir la posibilidad de que sea visto por niños.

A continuación mire un recuento de los momentos más controversiales de Rihanna:

Mayo del 2014. Los directivos de Instagram suspenden la cuenta de la artista por las recurrentes imágenes de desnudos que publicaba la artista. Esto sucedió después de que difundiera a través de esta red social las imágenes de la sesión fotográfica que le hizo la revista italiana Lui.

Enero de 2014. Aparece junto a Shakira en el sensual video del tema Can’t Remember to Forget You, en el se observa a ambas recostadas provocativamente sobre un diván. El Consejo Audiovisual de Turquía multó a tres emisoras privadas por transmitir este video, que según ellos, incita a la homosexualidad. Asimismo, Marco Fidel Ramírez, Concejal de la Familia de Colombia pidió vetar el clip por las mismas razones.

Octubre de 2013. Fue expulsada de la gran mezquita de Abu Dabi- aunque se había vestido correctamente para la visita- porque llevó a cabo una sesión de fotos que los guardianes del templo consideraron ‘inapropiadas’ y que no correspondían con el carácter sagrado de la mezquita.

Octubre de 2013. A inicios de este mes la interprete de Diamonds se sumó a la polémica generada por Miles Cyrus con el clip de Wrecking Ball, con el lanzamiento del video de su tema Pour it Up. En él la cantante de Barbados apareció vestida de stripper y realizando bailes provocativos.

Septiembre de 2013. Durante un fin semana viajó a una playa de Tailandia (isla de Phuket) y además de ciertos tutis provocativos posteó una foto en su cuenta de Instagram en la que posa junto a un pequeño mono  denominado lori peresoso- considerado en peligro de extinción-. Después de la difusión de esta imagen las autoridades del país arrestaron a dos hombres por supuesto tráfico ilegal de especies.

Julio de 2013. Entre los rumores que apuntaba a que había retomado su romance con Chris Brown, después de que se los viera cenar juntos en Berlín, la cantante compartió en su cuenta de Twitter una foto en la que se observa al rapero dormido sobre su cama.

Junio de 2013. Aprovechó el tiempo libre entre las presentaciones de su gira por Europa de ese año para fumar marihuana- varias fotografías compartidas en sus redes sociales lo demuestran- y apoyar la legalización de esta droga. Las imágenes en las que aparece fumando cannabis y los comentarios alusivos a la legalización son recurrentes en sus posteos.

Junio de 2012. Una gigantografía para promocionar su fragancia Rebelle aparece en Times Square (Nueva York). En la imagen se observa a Rihanna sentada sobre chaise longe, desnuda, cubriéndose solo con sus brazos.

Marzo-junio de 2012. La artista retoma el contacto con su ex Chris Brown, quien en el 2009 fue acusado por agredirla físicamente, a través de Twitter. Esto genera conmoción entre los fanáticos. La relación entre ambos se vuelve cordial.

Febrero de 2009. Se convirtió en una víctima de violencia doméstica luego de que su novio (en ese entonces), Chris Brown, la golpeara brutalmente antes de asistir a la ceremonia de entrega de los premios Grammy. El rapero fue arrestado y acusado de agresión y amenazas criminales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (2)