9 de julio de 2014 16:22

Rihanna compara paliza de Alemania a Brasil con golpes que recibió de Chris Brown

La cantante Rihanna. Foto:  Dennis Van Tine
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 13
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 3
Contento 0
El Mercurio de Chile, GDA
Logo GDA

Desde que empezó el Mundial el pasado 12 de junio Rihanna dejó claro que es una seguidora del fútbol. A través de su Twitter comenta los partidos y se abandera por determinados equipos.

Ayer (8 de julio de 2014) siguió el directo el duelo entre Brasil y Alemania y no dudó en escribir mensajes en la red social. Uno de ellos llamó particularmente la atención de los demás usuarios, pues comparó el enfrentamiento con la paliza que ella recibió de parte de Chris Brown hace cinco años.

"Alemania está apaleando a Brasil más fuerte que Chris a mi", dijo la cantante. El mensaje fue retwitteado por casi 30 mil personas.

Tuit de Rihanna

Rihanna borró el mensaje a los pocos minutos. Posiblemente se percató de que muchos criticaron que bromeara con un hecho de violencia.

La joven oriunda de Barbados sufrió una brutal agresión el 8 de febrero de 2009. Ese día el rapero la golpeó al interior de un automóvil, pocas horas antes de la entrega de los premios Grammy.

Rihanna lo denunció a la policía y Brown fue condenado por el delito. Además, se le prohibió acercarse a la cantante. No obstante, ambos volvieron a ser pareja en 2012, pero terminaron meses después.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)