4 de agosto de 2015 19:04

Rihanna brilla en el carnaval de Barbados

Rihanna, originaria de Barbados, desfiló sobre una carroza con su extravagante atuendo. Foto: Instagram/badgalriri.

Rihanna, originaria de Barbados, desfiló sobre una carroza con su extravagante atuendo. Foto: Instagram/badgalriri.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

Poca ropa, maquillaje excesivo, joyas doradas en su cuello y extremidades, una corona y un par de coloridas alas, así fue el atuendo que lució Rihanna en las fotografías del carnaval de Barbados publicadas en su cuenta de Instagram.

La cantante participó en las caravanas carnavalescas de este año. De hecho, ya es una costumbre que la artista acuda anualmente al Kadooment Day Parade, como se llama a esta festividad.

my hitta. @jennnrosales

Una foto publicada por badgalriri (@badgalriri) el

Rihanna, originaria de Barbados, desfiló sobre una carroza con su extravagante atuendo, según las fotografías publicadas en la red social. Después bajó de la carroza para disfrutar con las personas allí presentes y aprovechó para bailar.

Pero además de divertirse bailando, en varias imágenes se puede observar a la celebridad de 27 años junto a Lewis Hamilton, vigente campeón de Fórmula 1. Mientras algunas de las fotografías fueron tomadas por la cantante, otras las hizo el fotógrafo Dennis Leupold.

Rihanna es conocida por la constante actualización de sus redes sociales.  Por eso, las instantáneas del carnaval fueron compartidas en Instagram en donde tiene más de 23 millones de seguidores, y también en Facebook,  en donde cuenta más de 81 millones de ‘me gusta’.

Bad gal in Barbados. #CropOver2015

Posted by Rihanna on Martes, 4 de agosto de 2015
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)