10 de agosto de 2016 16:05

Rihanna y Anne Hathaway estarán en el filme femenino de 'Ocean's Eleven'

Aunque todavía no se conoce con detalle la trama, 'Oceans Ocho' remitirá de alguna manera a la exitosa serie de películas formada por 'Oceans Eleven'

Aunque todavía no se conoce con detalle la trama, 'Oceans Ocho' remitirá de alguna manera a la exitosa serie de películas formada por 'Oceans Eleven'. Fotos: Archivo AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

La estrella del pop Rihanna y la ganadora del Oscar Anne Hathaway participarán en 'Ocean's Ocho', el filme derivado y con un reparto completamente femenino de la popular saga de acción y comedia 'Ocean's Eleven', informó este miércoles 10 de agosto de 2016 el medio especializado Deadline.

Las negociaciones con Rihanna y Hathaway se encuentran en la última fase así como las conversaciones para que también se incorporen a la cinta Helena Bonham Carter, Mindy Kaling y Awkwafina.

Estos fichajes se unirían a Sandra Bullock y Cate Blanchett, cuyos nombres habían sonado con insistencia en el pasado y ya han sido oficialmente confirmados. Siguiendo las pistas del título 'Oceans Ocho', con la cifra en español según la información del medio The Hollywood Reporter, solo faltaría una actriz más para completar un reparto estelar formado por ocho mujeres.

La película será dirigida por el cineasta Gary Ross, conocido por 'Pleasantville' (1998) y 'The Hunger Games' (2012) y que acaba de estrenar 'Free State of Jones' con Matthew McConaughey como protagonista.

Aunque todavía no se conoce con detalle la trama, 'Oceans Ocho' remitirá de alguna manera a la exitosa serie de películas formada por 'Oceans Eleven' (2001), 'Oceans Twelve' (2004) y 'Oceans Thirteen' (2007) que dirigió Steven Soderbergh, quien en esta ocasión figurará como productor.

Estos filmes, sobre un grupo de ladrones de guante blanco especializados en dar espectaculares golpes en casinos, se caracterizaron por un reparto coral y repleto de figuras de primer nivel de Hollywood como George Clooney, Matt Damon y Brad Pitt.

'Oceans Eleven' era, a su vez, un homenaje al espíritu del filme homónimo de 1960 protagonizado por el grupo conocido como 'Rat Pack': Frank Sinatra, Dean Martin, Sammy Davis Jr., Peter Lawford y Joey Bishop.

En total, la trilogía de 'Oceans Eleven' recaudó USD 1 124 millones en los cines de todo el mundo, según la web especializada Box Office Mojo. Está previsto que la producción de 'Oceans Ocho' comience en octubre en

Este proyecto seguirá la estela de 'Ghostbusters', que este año recuperó la célebre comedia del mismo nombre de los años ochenta con un elenco enteramente femenino formado por Melissa McCarthy, Kate McKinnon, Kristen Wiig y Leslie Jones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)