1 de abril de 2016 17:40

¿Podría ser este el nuevo novio de Ricky Martin?

El artista Jwan Yosef subió una foto junto a Ricky Martin en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram / jwanyosef

El artista Jwan Yosef subió una foto junto a Ricky Martin en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram / jwanyosef

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 1
Indiferente 7
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Elcomercio.com

Los rumores sobre posibles nuevas relaciones del cantante portorriqueño Ricky Martin han sido varios. En 2014, los medios hablaban sobre la posibilidad de un romance con el nadador profesional australiano Ian Thorpe. Recientemente, en diciembre de 2015, surgió también el chisme de que Ricky Martin mantendría una relación con el músico español Pablo Alborán.

La vida amorosa del exitoso cantante boricua ha sido todo un misterio desde que terminó con el economista Carlos González Abella. Sin embargo, recientes publicaciones en la cuenta de Instagram del artista podrían dar luces de su nueva situación sentimental.

El pasado miércoles 30 de marzo de 2016, el artista plástico de origen sueco-sirio Jwan Yosef subió una foto junto a Ricky Martin en el Santuario Meiji de Tokio, en Japón. "Obviamente, estamos empezando una banda", bromeó el artista en su cuenta de Instagram.

Obviously we're starting a band #tokyo #meijijingu

Una foto publicada por Jwan Yosef (@jwanyosef) el

Además de esto, los posibles tórtolos publicaron algunas fotos desde las mismas locaciones en Japón, como una en la que Ricky Martin se encuentra posando frente a una escultura en la isla de Naoshima.

#YayoiKusama, #installation #popart #Art #japan

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el

Pese a estas publicaciones, ninguno de los artistas ha hecho el anuncio oficial de una relación, por lo cual las afirmaciones de que podrían mantener una suerte de vínculo sentimental son de momento solo especulaciones. Las razones por las cuales viajaron juntos podrían ser varias y no necesariamente tienen que ver con una relación sentimental.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (8)