20 de junio de 2017 09:14

Ricky Martin y Maluma, ¿algo más que amigos?

En redes sociales circuló ayer, 19 de junio de 2017, la noticia de la difusión de un supuesto video sexual de los cantantes Ricky Martin y Maluma. Fotos: AFP/ EFE.

En redes sociales circuló ayer, 19 de junio de 2017, la noticia de la difusión de un supuesto video sexual de los cantantes Ricky Martin y Maluma. Fotos: AFP/ EFE.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 14
Triste 0
Indiferente 14
Sorprendido 1
Contento 9
Redacción Elcomercio.com

Luego de que ayer, 19 de junio de 2017, se difundiera la noticia de una filtración de un supuesto video sexual de Maluma con Ricky Martin, los cantantes han salido a desmentir la noticia. Los rumores de que existe una relación sentimental entre ambos empezaron a circular tras la difusión del tema Vente pa'ca. 

La noticia del supuesto video sexual se difundió rápidamente en las redes sociales. Ante ello, el colombiano Maluma aseguró en Miami que respeta a la comunidad Glbti, pero que no es homosexual.

"No soy gay, no tengo una relación con Ricky Martin. Amo a las mujeres", dijo Maluma según recoge el portal Televisa

No es la primera vez que el reguetonero colombiano habla sobre su sexualidad. En octubre pasado ofreció una entrevista a la revista Shangay en la cual dijo que ha "cantado en clubs gays en Latinoamérica y me siento muy agradecido por el cariño de la comunidad", aseguró el artista.

"No soy gay", agregó Maluma, pero asegura que siente una gran estima por la comunidad GLBTI. "El cariño es cariño siempre", aseguró el colombiano.

Cuando empezaron a circular los rumores de la supuesta relación entre los cantantes. Ricky Martin los comentó en el programa de radio El vacilón de la Gatita alegando que le daban "risa". 

Según Martin, los encargados de difundir esos rumores son "ese 1% de personas que transmite mala energía y que, además, amenaza tu privacidad. Simplemente eran ganas de la prensa amarillista de hacer noticia de algo que era mentira", dijo. 

El video musical que dio inicio a los rumores de una supuesta relación entre los cantantes fue Vente pa'ca. Es una colaboración entre Ricky Martin y Maluma difundida en YouTube el pasado 22 de septiembre de 2016. El clip tiene hasta hoy, 20 de junio de 2017, más de un mil millones de reproducciones

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (8)