15 de septiembre de 2014 16:42

Ricky Martin habría vendido en USD 500 000 la exclusiva de su nueva relación

El cantante puertorriqueño Ricky Martin habla en el Centro TAU en Loaiza (Puerto Rico), que el artista inauguró hoy, lunes 25 de agosto de 2014. Foto: EFE

El cantante puertorriqueño Ricky Martin tendría nueva pareja sentimental. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
El Mercurio de Chile. GDA
Logo GDA

Tras terminar en enero su relación con el empresario Carlos González, Ricky Martin ya habría encontrado una nueva pareja, según versiones que circulan hoy, 15 de septiembre, en el mundo del espectáculo.

La noticia hasta hoy es solo un rumor, ya que la versión definitiva habría sido vendida por el astro puertorriqueño a una conocida revista y en una cuantiosa cifra.

Según el diario británico The Daily Mail, el intérprete de La copa de la vida revelaría en exclusiva algunos detalles de su nueva relación en la venidera edición de la revista 'Interview', que habría pagado USD 500 000  por la noticia.

La información pronto fue recogida por medios de espectáculos de todo el mundo, que además aventuraron un nombre como nueva conquista de Martin: El nadador australiano Ian Thorpe, uno de los nombres más relevantes en la natación de este siglo.

Los rumores cobraron fuerza desde que el deportista reveló en una entrevista su homosexualidad, a lo que Martin respondió con públicas felicitaciones a través de las redes sociales.

La supuesta relación ya fue desmentida por el representante del puertorriqueño, pero de todos modos la prensa internacional de farándula ya está a la espera de la venidera edición de "Interview" para decidirse a descartarlo. El manager aseguró que el cantante y el nadador ni siquiera se conocen.

Ricky Martin se encuentra a las portas de lanzar una nueva producción, y tiene agendada la presentación de un single titulado 'Adiós' para el martes 23 de este mes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)