25 de septiembre de 2017 15:47

Ricky Martin perdió contacto con su hermano tras el paso del huracán María

En el video, Ricky Martin no especificó de cuál de sus hermanos se trataba. Foto: captura

En el video, Ricky Martin no especificó de cuál de sus hermanos se trataba. Foto: captura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Elcomercio.com

El pasado 23 de septiembre del 2017, el cantante Ricky Martin publicó en su cuenta de Instagram un video en el que asegura que no ha podido comunicarse con su hermano que estaba en Puerto Rico cuando el huracán María azotó la isla.

Please donate. Link in bio. #hurricanemaria youcaring.com/rickymartin

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

"Estoy muy preocupado porque no he podido comunicarme con mi hermano, no sabemos dónde está. Estoy seguro que no soy el único que tiene que lidiar con esta incertidumbre por problemas con las comunicaciones", dijo el artista boricua en el video.

En el clip, Ricky Martin no especificó de cuál de sus hermanos se trataba aunque aprovechó para agradecer el apoyo y las donaciones que ha recibido su campaña que lanzó el 22 de septiembre y a la que aportó personalmente USD 100 000.

El huracán María tocó tierra en el sureste de Puerto Rico el miércoles 20 con vientos de 250 km/h e intensas lluvias, marejadas y tornados y causó la muerte de 16 personas, según la agencia EFE.

De acuerdo con la información de EFE, el fenómeno también dejó sin electricidad a casi la totalidad de los 3,5 millones de habitantes de Puerto Rico, provocó el desbordamiento de varios ríos y solo un 25% de la isla cuenta con agua y el 85% de la infraestructura de telecomunicaciones no funciona.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)