27 de enero de 2015 14:52

Ricky Martin comparte foto con su expareja en Instagram

Durante una entrevista para un programa radiofónico, el cantante Ricky Martin comentó cómo explica a sus hijos, Valentino y Matteo, de dónde vienen. Foto: Archivo.

El cantante Ricky Martin ha recibido miles de 'me gusta' por la publicación en la que aparece junto a Carlos González Abella. Foto: Archivo.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 9
Triste 1
Indiferente 8
Sorprendido 0
Contento 15
Redacción Elcomercio.com

El cantante puertoriqueño Ricky Martin compartió el pasado lunes 26 de enero de 2015 en su cuenta de Instagram una fotografía junto a su expareja , el empresario Carlos González Abella.

#AmistadPoderosa. #friendship #buddy #transformation @ciga23

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el

La imagen muestra un primer plano de los rostros de Martin y González quienes tuvieron una relación de un poco más de dos años y la finalizaron en el 2013. Sin embargo, la ruptura no se dio a conocer al público hasta los primeros días de enero del 2014.

El fotograma de Martin está acompañado de los hashtags amistad poderosa, amistad, amigo y transformación. A un día de su publicación ha recibido más de 66 000 ‘me gusta’. El cantante también compartió la fotografía en su cuenta oficial de Facebook en la cual acumuló, en el mismo periodo de tiempo, más de 160 000 ‘me gusta’.

Según reporta el diario El Nuevo Día de Puerto Rico, en un encuentro con la prensa local el 26 de enero, el cantante boricua aseguró que González le llamó y le dijo "‘Mira loco, ¿qué tú hiciste?", lo que Martin respondió "¿Oye, te dije que la iba a postear, lo que no te dije fue cuando’, porque esa foto tiene como dos semanitas”.

Esta rueda de prensa se realizó como parte de la promoción del nuevo disco de Martin ‘A quien quiera escuchar’. El primer sencillo Disparo Al Corazón de esta producción discográfica se estrenó el pasado 12 de enero en emisoras radiales de todo el mundo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)