5 de diciembre de 2017   12:29

Richard Espinosa puso a disposición su cargo en el IESS

Richard Espinosa participó este 5 de diciembre del 2017 en la inauguración del Hospital del Seguro Social en el sur de Quito y puso a disposición su cargo como presidente del directorio del IESS. Foto: Paúl Rivas/ EL COMERCIO

Richard Espinosa participó este 5 de diciembre del 2017 en la inauguración del Hospital del Seguro Social en el sur de Quito y puso a disposición su cargo como presidente del directorio del IESS. Foto: Pavel Calahorrano/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 27
Triste 7
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 215
Valeria Heredia
(I)

“Ahora sí, habiendo cumplido el sueño de construir el hospital más grande de Quito”, según sus palabras, Richard Espinosa, presidente del directorio del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), puso a disposición su cargo. Lo hizo en la inauguración del Hospital del IESS Sur.

El presidente del directorio del IESS empezó su discurso de inauguración del Hospital con un agradecimiento al presidente Lenín Moreno. El evento se llevó a cabo este martes 5 de diciembre del 2017 en las instalaciones de este hospital. "Espero nunca haberlos defraudado", sostuvo.

Mencionó algunos hitos como la incorporación de personas con discapacidad, el aumento del seguro campesino a USD 100, que está ya en la Asamblea Nacional.

El funcionario contó que se cumplió en un tiempo récord. "Este fue un contrato a plazo fijo. No hubo contratos complementarios", sostuvo. “Se les exigió que se construya en 14 meses”.

El hospital tiene cinco torres de 10 pisos. Además se incluyen subterráneos.

Espinosa afirmó que hace un año inauguraron el dispensario de La Mariscal y meses después se inaugura el hospital más grande de la capital.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (34)
No (7)