13 de octubre de 2014 16:51

Ricardo Perotti, música y diálogo con EL COMERCIO

El músico ecuatoriano visitará diario EL COMERCIO mañana (14 de octubre).

El músico ecuatoriano visitará diario EL COMERCIO hoy (14 de octubre).

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Espectáculos

Cantautor reconocido en el país y proyectado internacionalmente, Ricardo Perotti vuelve a estas tierras del Paralelo Cero –tras una larga estancia en Miami- para presentar su más reciente producción discográfica ‘Lo que te toca’.

El músico tenía previsto asistir a las instalaciones de diario EL COMERCIO para charlar sobre sus proyectos, recordar sus grandes momentos en los escenarios y las radios y escuchar sus nuevas creaciones, sin embargo canceló la entrevista a última hora. 

Presente en la memoria sonora por canciones como Quién te ha dicho que el amor es fácil, Aunque no sé dónde estás, Basta con que estés, Duro de matar y otras, Ricardo Perotti ha dejado huella en el panorama musical del país, mientras sigue creando y produciendo.

En los años recientes, desde su base en Miami, se ha aliado con Eddie Pérez, quien se ha involucrado en las producciones de Ivy Queen, Camila, Reik, Ricardo Montaner, Jesse y Joy… Y quien funge de aporte para lo nuevo de Perotti.

Vale recordar la impronta del ecuatoriano (nacido en Manta) como compositor, intérprete, productor, hacedor de festivales y autor de temas para eventos específicos que extendieron el nombre y las características del Ecuador más allá de sus fronteras. Tal es el caso de lo hecho con Tierra de Luz, canción que celebra a Quito Patrimonio Cultural de la Humanidad, y País Acuarela, tonada para el Miss Universo 2004.

A esa trayectoria se le suma una docena más de proyectos que lo llevaron a girar por Europa y a probar nuevos sonidos. Con él charlaremos y usted –lector- es nuestro invitado...

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)