27 de julio de 2017 23:00

Ricardo Arjona dio un show nostálgico en Quito

Foto: Instagram@ricardoarjona

La orquesta que acompañó a Arjona puso toques tropicales a las canciones. Foto: Instagram @ricardoarjona

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 0
Indiferente 14
Sorprendido 0
Contento 15
Pamela Castillo

Un payaso salió al escenario con una corneta y un tambor, mientras la canción Circo Soledad invadía el lugar. Con hábiles piruetas, el artista animó al público, que ansiosamente esperaba ver a Ricardo Arjona.

Así fue como se inició el concierto del cantante guatemalteco en Quito, la noche de este jueves 27 de julio de 2017, en el Coliseo General Rumiñahui. Un vistoso escenario, sobre el que posó una orquesta con vestuario circense, se desplegó para el show que promociona el más reciente disco de Arjona, 'Circo Soledad'.

Carismático, el músico saludó a la capital ecuatoriana ante la euforia de unos 8 000 aficionados. En los graderíos, las personas mostraban carteles, banderas y cintillos que demostraban su amor hacia el artista.

De su nuevo álbum, Arjona cantó Ella, Hasta que la muerte los separe y Remiendos al corazón. Aunque el público coreó las nuevas canciones, enloqueció con los temas que recorrieron los más de 30 años de vida artística del guatemalteco.

En un popurrí, Arjona interpretó El problema y Tarde (Sin daños a terceros). Pidió a sus seguidores que cantaran con él y que completaran las estrofas de cada uno de sus éxitos. El repertorio continuó con Desnuda y Realmente no estoy tan solo.

La canción más coreada fue Historia de un taxi, para la cual Arjona contó con apoyo visual en la gran pantalla, con imágenes como si fueran tomadas desde un auto. Siguió con Olvidarte y Si el norte fuera el sur.

La orquesta que acompañó a Arjona puso toques tropicales a las canciones. Las artes circenses acompañaron al artista durante todo el concierto, pues hubo un espectáculo de danza aérea y

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (4)