29 de mayo de 2017 12:47

Ricardo Arjona visitará dos ciudades de Ecuador con ‘Circo Soledad’

Arjona confirmó esta información en su página web, donde se contemplan ambas fechas en Ecuador.

Arjona confirmó esta información en su página web, donde se contemplan ambas fechas en Ecuador. Foto: Archivo EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 30
Pamela Castillo
Redactora (E)

El artista guatemalteco Ricardo Arjona visitará Quito (27 de julio de 2017) y Guayaquil (29 de julio de 2017) con la gira promocional de su más reciente trabajo discográfico, denominado ‘Circo soledad’. Sus presentaciones serán en el Coliseo General Rumiñahui y en el estadio Alberto Spencer, respectivamente.

Arjona confirmó esta información en su página web, donde se contemplan ambas fechas en Ecuador. Antes de llegar al país, el autor de Señora de las cuatro décadas se presentará en México (Cancún y Veracruz) y en Colombia (Bogotá y Medellín). Después de su paso por Ecuador regresará a México y visitará Estados Unidos.

Circo soledad’ es el décimoquinto álbum de estudio del guatemalteco y fue lanzado el pasado 21 de abril de 2017. El disco incluye 17 temas, de los cuales se destacan Ella, El que olvida, Señorita y Remiendo al corazón.

Las preventas de los boletos para ver a Arjona en el país salieron a la venta hoy, lunes 29 de mayo de 2017, en los puntos de TicketShow (CCI, El Recreo, El Bosque y Almacenes Rickie) y en la página web.

Las localidades disponibles para el concierto en Quito son DNA Box (USD 250), butaca (USD 160), preferencia (USD 120) y general (USD 45). Los boletos para la presentación de Arjona en Guayaquil tienen un costo de USD 200 (DNA Box), USD 150 (Golden Box), USD 80 (Vip), USD 45 (cancha) y USD 25 (tribuna).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (1)