23 de junio de 2017 20:00

Ricardo Arjona abrirá su gira e Ecuador con un concierto en Cuenca

Arjona llegará al país con la gira de su más reciente material discográfico, ‘Circo soledad’, que da el nombre al ‘tour’.

Arjona llegará al país con la gira de su más reciente material discográfico, ‘Circo soledad’, que da el nombre al ‘tour’. Foto: Archivo EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 8
Pamela Castillo
Redactora (I)

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, quien tiene confirmados dos conciertos en Ecuador, se presentará en una tercera ciudad del país: Cuenca. Esa función será la que abrirá la gira del artista en Ecuador, pues el show está previsto para el próximo 22 de julio de 2017, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

La empresa organizadora del concierto, DNA Global Events, confirmó esa información a través de un comunicado oficial. Además, indicó que Arjona y su equipo de trabajo estarán 15 días en Ecuador, “para conocer y disfrutar de las maravillas del país”, según el documento.

En Quito, el autor de éxitos como Olvidarte y Pingüinos en la cama se presentará el 27 de julio de 2017, en el coliseo General Rumiñahui. En Guayaquil cantará el 29 de julio del mismo año, en el estadio Modelo Alberto Spencer.

Arjona llegará al país con la gira de su más reciente material discográfico, ‘Circo soledad’, que da el nombre al ‘tour’. Según DNA Global Events, en los conciertos se proyectarán imágenes circenses en tres pantallas gigantes y habrá, además, una muestra de acrobacias por parte de un payaso profesional, que forma parte del equipo del artista.

Algunas canciones que formarán parte de las funciones del guatemalteco serán Ella, Señorita, Porque puedo y Remiendo al corazón, que forman parte de su nuevo disco, pero también interpretará algunos de sus más grandes éxitos, como Señora de las cuatro décadas e Historia de un taxi, entre otros.

Las entradas para el concierto en Cuenca están a la venta en TicketShow del Mall del Río y cuestan USD 135 (DNA Box), USD 100 (Golden Box), USD 75 (vip), USD 60 (palco), USD 45 (tribuna), USD 30 (cancha) y USD 25 (general).

Los boletos para el show en Quito están a la venta en Musicalísimo del CCI, El Recreo y El Bosque, y en los locales Almacenes Rickie y Quorum (Paseo San Francisco). Hay cuatro localidades disponibles: DNA Box (USD 250), butaca (USD 160), preferencia (USD 120) y general (USD 45).

Para la presentación en Guayaquil, las entradas se pueden adquirir en Musicalísimo del Mall del Sol, en TicketShow del San Marino Shopping y en Mr. Books del Village Plaza. Tienen un costo de USD 200 (DNA Box), USD 150 (Golden Box), USD 80 (vip, localidad agotada), USD 45 (cancha) y USD 25 (tribuna).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (2)