25 de julio de 2017 11:13

Ricardo Arjona jugó un partido de fútbol en Guayllabamba

Unas fotos enviadas de forma exclusiva a EL COMERCIO muestran al cantautor jugando un partido de fútbol en una cancha de Guayllabamba.

Unas fotos enviadas de forma exclusiva a EL COMERCIO muestran al cantautor (con camiseta roja) jugando un partido de fútbol en una cancha de Guayllabamba. Foto: Cortesía

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 17
Pamela Castillo
Redactora (E)

Además de presentar su más reciente trabajo discográfico, 'Circo Soledad', el guatemalteco Ricardo Arjona está en el país tomándose unos días para descansar y para pasear. Es por eso que ayer, lunes 24 de julio de 2017, el autor de Por qué es tan cruel el amor estuvo en Guyallabamba haciendo deporte junto a su orquesta de músicos y a su 'crew'.

Unas fotos enviadas de forma exclusiva a EL COMERCIO muestran al cantautor jugando un partido de fútbol en una cancha de Guayllabamba. Según una fuente cercana al 'crew' de Arjona, y que pidió no ser identificada, el guatemalteco está hospedado en Quito pero la tarde de ayer viajó a las afueras de la capital para conocer el país y para degustar unos deliciosos platillos.

ricardo arjona guayllabamba

Arjona está hospedado en Quito pero viajó a las afueras para conocer el país y degustar platillos. Foto: Cortesía

Arjona dio su primera presentación en Ecuador el pasado sábado 22 de julio de 2017, con una vistoso espectáculo en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar de Cuenca. Sus siguientes funciones serán el jueves 27 y el sábado 29 de julio, en el Coliseo General Rumiñahui de Quito y en el Estadio Modelo Alberto Spencer de Guayaquil, respectivamente.

Con la gira Circo Soledad, Arjona no solo presenta los éxitos de su nuevo álbum, sino que, además, hace un despliegue escenográfico que incluye la participación de un payaso profesional y proyecciones de imágenes circenses en la pantalla gigante. El guatemalteco también recorre sus más de 30 años de vida artística con la interpretación de sus canciones más emblemáticas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (9)