24 de noviembre de 2014 16:26

Revista Time elige al Apple Watch como el mejor gadget de 2014

Vista del reloj de Apple en una tienda en la calle Saint- Honoré, un día después de que después de la presentación del producto nuevo y esperado en París el 30 de septiembre 2014. Foto: Loic Venance / AFP

Vista del reloj de Apple en una tienda en la calle Saint- Honoré, un día después de la presentación del producto nuevo y esperado en París el 30 de septiembre 2014. Foto: Loic Venance / AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 6
Carla Sandoval
Logo GDA

No ha salido a la venta ni hay fecha para su lanzamiento, pero aún así el Apple Watch, el primer reloj inteligente de la empresa de Tim Cook, fue elegido como el dispositivo tecnológico del año por la revista Time.

"El Apple Watch quiere hacer por tu muñeca lo que el iPhone hizo por tu bolsillo: poner un computador ahí. Por al menos US$349, los usuarios accederán a aplicaciones, clima, fotos, mensajes de texto, correos electrónicos, pagos y, a través del sistema HomeKit de Apple, controlar termostatos, puertas, televisores y luces", describe el sitio de la revista.

Además, según Time, el Apple Watch "es una atrevida entrada al mercado de los vestibles. Apple puede ser la primera compañía en hacer que los computadores vestibles sean ubicuos".

El Top 10 de los mejores gadgets del año, publicado esta mañana (24 de noviembre), también incluye un kit de domótica de SmartThings que permite controlar ciertos aspectos de la casa con el teléfono, algo que será impulsado luego que la compañía fuera comprada por Samsung.

El tercer lugar de la lista fue para el dron Phantom 2 Vision+ de la compañía DJI, destacado por su capacidad de vuelo, su cámara y su precio, más económico que otros participantes del mercado.

Otro equipo que fue destacado sin haber llegado a tiendas es el segundo kit de desarrollo de Oculus Rift, que quedó como el cuarto mejor gadget del año. "Rift ofrece un equipo de realidad virtual completamente inmersivo, el más prometedor de su tipo, y su segundo kit de desarrollo mejora considerablemente la tecnología para ayudar a eliminar el mareo del simulador y mejorar la resolución".

El quinto puesto de la lista fue para el iPhone 6 Plus, el más grande de los dos teléfonos lanzados por Apple en septiembre, dejando en el sexto puesto a la nueva cámara GoPro Hero 4.

El séptimo lugar de la lista fue para el Space Pack de Mophie, una batería extra para los iPhones 5 y 5s. La pulsera Jawbone UP3, que capta información de actividad física y calidad del sueño quedó en la octava posición.

Cerrando la lista aparecen el iPad Air 2, la última tableta de Apple, en el puesto número nueve y Doorbot, un pequeño equipo que suma una cámara de seguridad al timbre, permitiendo ver en el teléfono quién está fuera de la casa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)