29 de diciembre de 2014 15:17

Revendedor de entradas para 'The Interview' exige devolución de dinero invertido

La polémica película 'The Interview' se estrenó el 25 de diciembre de 2014 en 300 salas de cine de Estados Unidos. Foto: AFP

La polémica película 'The Interview' se estrenó el 25 de diciembre de 2014 en 300 salas de cine de Estados Unidos. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 2
Contento 11
El Mercurio de Chile
Logo GDA

Tras gastar USD 650 en 50 entradas para la polémica película 'The Interview', un sujeto se encuentra exigiendo la devolución total de su dinero.

Según informó 'Variety', luego de que Sony anunciara el estreno limitado de la cinta protagonizada por James Franco y Seth Rogen, Jason Best, de Cincinnati, decidió asegurarse y comprar las entradas que estaban vendiendo en el cine local.

Según indicó Best, compró 50 tickets para ver 'The Interview' y cada uno de ellos le costó USD 13. Su idea era poder revender las entradas por internet a un precio aún más caro.

"Vi toda la expectativa del estreno de 'The Interview' durante el 23 de diciembre, y pensé: 'Hey, hay quienes están vendiendo esas entradas en otras ciudades y parece que es lo que hay que hacer ahora, así que por qué no intentarlo y vemos cómo sale'", explicó Best.

Sin embargo, todo su plan se le vino abajo cuando Sony anunció que la cinta también estaría disponible en internet a la mitad de precio en sitios como YouTube, Hulu y Netflix. Es por eso que ahora se encuentra exigiendo la devolución total del dinero gastado.

"Pienso que me devolverán el dinero, porque en el sitio web dice claramente que las entradas son reembolsables", aseguró el sujeto. Por su parte, uno de los encargados del cine explicó que no era cierto lo de que los tickets fueran reembolsables, puesto que era una función especial.

Además, Best no compró las entradas en el sitio del cine, sino que en otra página donde sale claramente que para las funciones especiales no hay devolución de dinero, y recalcó que revender las entradas es algo ilegal.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (5)