5 de febrero de 2015 10:07

Jimmy Fallon reunió al elenco de ‘Salvados por la campana’

Después de 22 años del fin de la serie, el elenco se reunió en el programa de Jimmy Fallon. Foto: Captura.

Después de 22 años del fin de la serie, los protagonistas de 'Salvados por la Campana' se reunieron en el programa de Jimmy Fallon. Foto: Captura.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 16
Triste 13
Indiferente 11
Sorprendido 25
Contento 276
Redacción Elcomercio.com

Cinco miembros del elenco de ‘Salvados por la campana’ se reunieron ayer, 4 de febrero, en el programa del comediante estadounidense Jimmy Fallon, después de 22 años del fin de la serie.

En el ‘capítulo’ el humorista revive sus días como estudiante del instituto Bayside High, ubicado en California, antes de marcharse a Nueva York para actuar en el programa ‘Saturday Night Live’ y tener su propio show. Así, uno por uno los antiguos protagonistas de la serie de los noventa aparecen en pantalla.

Los estudiantes, interpretados por Mark Paul Gosselar, Mario Lopez, Elizabeth Berkley, Tiffani Thiessen se juntan nuevamente en los corredores de la secundaria con Dennis Haskins, quien interpretaba al Señor Belding, director del instituto.

Los actores representan la mayor parte del elenco, que no estuvo completo por la ausencia de Lark Voorhies (Lisa) y Dustin Diamond (Screech), quien además de los problemas legales que ha enfrentado recientemente mantiene conflictos con los demás actores por la publicación del libro ‘The Unauthorized Saved by the Bell Story’ (‘La historia no autorizada de salvados por la campana’) que contaba detalles íntimos de los personajes de la serie.

Los antiguos estudiantes compartieron su regreso a la pantalla chica en redes sociales. Mario Lopez compartió en su cuenta de Twitter el video de la reunión y más adelante respondió a los fanáticos que no dejaban de comentar sobre su aspecto y cómo no ha envejecido.

Video: YouTube, cuenta: The Tonight Show Starring Jimmy Fallon

‘Salvados por la campana’ fue una de las series más populares de los años noventa. Se transmitió entre 1989 y 1993 en la cadena NBC y en Ecuador por Ecuavisa. El programa se encuentra en la lista de los 20 mejores programas de todos los tiempos realizada por AOL TV.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (55)
No (8)