25 de enero de 2016 10:25

Elencos de 'Friends' y 'The Big Bang Theory' se reunieron

La reunión de los elencos de 'Friends ' y 'The Big Bang Theory' quedó registrada en la cuenta de Instagram de la actriz Kaley Cuoco. Foto: Instagram/ normancook.

La reunión de los elencos de 'Friends ' y 'The Big Bang Theory' quedó registrada en la cuenta de Instagram de la actriz Kaley Cuoco. Foto: Instagram/ normancook.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 12
Sorprendido 1
Contento 109
Redacción Elcomercio.com

La actriz estadounidense Kaley Cuoco publicó ayer, 24 de enero de 2016, en su cuenta de Instagram una imagen que muestra a los elencos de las series 'The Big Bang Theory' y 'Friends' juntos por primera vez. En ocho horas, la fotografía obtuvo más de 178 000 me gusta en la red social. 

Los protagonistas de las dos exitosas series de comedia se reunieron durante una cena en homenaje al director Jim Burrows que ha estado detrás de varios episodios de los dos programas de televisión. 

Ummmm NIGHT MADE. Can't breathe #friends meets #bbt @bigbangtheory_cbs I died and went to heaven

Una foto publicada por @normancook el

Así, Jennifer Aniston, Courtney Cox, David Schwimmer,  Lisa Kudrow y Matt LeBlanc, quienes entre 1994 y 2004 interpretaron a Rachel, Monica, Ross, Phoebe y Joey en 'Friends', aparecen junto a Cuoco, Jim Parsons, Johnny Galecki y Simon Helberg quienes desde el 2007 hasta la actualidad dan vida a Penny, Sheldon, Leonard y Howard en la comedia 'The Big Bang Theory'.

A ambos elencos les falta un miembro. En el caso de 'Friends' es Matthew Perry (Chandler) mientras que en 'The Big Bang Theory' falta Kunal Nayyar, quien da vida a Rajesh Koothrappali

Los protagonistas de las dos exitosas series de comedia se reunirán nuevamente en febrero para la grabación del programa 'A Tribute to James Burrows' que se emitirá en la cadena NBC el próximo 21 de febrero y reunirá a rostros de conocidas series de Televisión como , 'Will and Grace', 'Frasier' y 'Two and a Half Men'. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (20)
No (7)