5 de noviembre de 2014 17:14

Elenco de 'Chicas pesadas' se reúne por primera vez a diez años del estreno del filme

La revista Entertainment Weekly publicó las imágenes de la reunión del elenco. Foto: IMDB.

La revista Entertainment Weekly publicó las imágenes de la reunión del elenco. Foto: IMDB.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
El Mercurio de Chile

En agosto pasado, Lindsay Lohan sorprendió al publicar una foto con Tina Fey, en lo que supuestamente era una mini reunión de 'Chicas pesadas', la popular cinta de 2004 que ambas protagonizaron.

Sin embargo, la imagen escondía más información de lo que los fans de la cinta esperaban, ya que Entertainment Weekly no sólo las había reunido a las dos, sino que al elenco principal de la película.

Es así como la revista publico hoy (5 de noviembre) las imágenes que los seguidores de 'Chicas pesadas' esperaban ver, en la que aparecen Lohan y Fey —quien además es guionista—, junto a Rachel McAdams, Lacey Chabert y Amanda Seyfried.

En aquella ocasión las cinco actrices hablaron de cómo fue rodar la película, el legado de ésta y qué creían que podían estar haciendo actualmente sus personajes.

Lohan, por su parte, aseguró que cuando el director Mark Waters le preguntó si quería ser parte del proyecto, ella tenía la esperanza de poder interpretar a Regina George, la antagonista, ya que quería ser la chica popular, papel que nunca había interpretado.

"Me dijo: 'No, Cady es la heroína, y eso es lo que eres'. Después fui a las audiciones. Amanda también estaba audicionando para el papel de Regina, pero Rachel terminó interpretándola, y lo hizo genial", aseguró la problemática actriz. Mientras que McAdams explicó que ella originalmente audicionó para el papel de Cady.

Según las actrices, lo que más les ha impactado en estos diez años de la película es que continúa dando de qué hablar y que muchas personas continúan citando célebres citas, como por ejemplo "Los miércoles nos vestimos de rosado", "¿La mantequilla es un carbohidrato?", "¿Sabes qué día es? 3 de octubre", entre otras.

Además, aprovecharon la ocasión para imaginarse qué estarían haciendo actualmente sus personajes. Lohan confesó que imaginaba a Cady trabajando en colegios en África junto a Oprah, mientras que Chabert afirmó que Gretchen estaría a cargo del negocio familiar.

En cambio, Seyfried, quien interpretaba a la más tonta del grupo, indicó que su personaje estaría a cargo de una tienda de joyas para perros y vestuarios de Halloween para animales. Mientras que McAdams asegura que la villana principal del filme sería una dueña de casa con mucho tiempo libre.

Video tomado de Youtube/ Cuenta: PakoMorientes

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)