7 de febrero de 2016 22:35

Cinco momentos que resumen el show de Coldplay en el Super Bowl

Beyonce, Chris Martin y Bruno Mars durante el espectáculo de medio tiempo de la NFL Super Bowl 50. Foto: EFE

Beyonce, Chris Martin y Bruno Mars durante el espectáculo de medio tiempo de la NFL Super Bowl 50. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 5
Ana Belén Veintimilla

La espera duró un año, el show cerca de 20 minutos, pero cada edición el Super Bowl reúne a fanáticos del fútbol americano con los amantes de la música y el entretenimiento. Los espectáculos de medio tiempo han sumado seguidores que prueban que el deporte es una ventana más para los artistas.

Este año fue el turno de los ingleses Coldplay quienes se sumaron en el aniversario al cumplirse la edición número 50 del Súper tazón. El show de la agrupación se resume en cinco momentos que guiaron su presentación.

Los temas de Coldplay y la Youth Orchestra of LA
El concierto inició con un remix de Yellow y Viva la Vida. Un momento íntimo en el que Coldplay se acercó a sus fans presentes en la cancha. Al llegar al escenario a Chris Martin le acompañó una legión de violinistas jóvenes pertenecientes a la orquesta juvenil de Los Ángeles. Dentro del setlist también se incluyeron los temas Paradise, Clocks, Fix You y el sencillo Adventure of a Lifetime que forma parte del lanzamiento de su nuevo disco ‘A Head Full of Dreams’.

El Escenario/Pantalla
El momento emotivo llegó con la canción Clocks. Chris Martin se sentó al piano y su voz se fundió con las imágenes que se mostraron en el suelo del escenario que se convirtió en una pantalla gigante para el público presente. Allí se mostró un popurrí de los artistas que participaron en el medio tiempo en ediciones anteriores. Se incluyeron las presentaciones de Paul McCartney, Mick Jagger, Stevie Wonder, Katy Perry, Whitney Houston, Michael Jackson, U2, Black Eyed Peas, Beyoncé y Bruno Mars, entre otros cantantes que dejaron su huella en el evento.

Invitados por partida doble
Coldplay se sumó a la tendencia de invitar a otros artistas a sus conciertos. Así llegaron a escena Bruno Mars y Beyoncé. Ambos habrían armado espectáculos inolvidables en sus propias presentaciones durante el medio tiempo y este año realzaron el evento de Coldplay. Beyoncé aprovechó el espacio para lanzar su nuevo sencillo Formation en el que recuerda sus vínculos con New Orleans. Por su parte Mars presentó el tema Uptown Funk con su conocida banda y coreografía. El duelo entre ambos artistas se tomó el escenario con la artista defendiendo el tema Single Ladies.

Detalles del vestuario
Beyoncé tuvo un detalle especial, tomando en cuenta la edición de aniversario, su vestuario estuvo inspirado en la presentación de Michael Jackson durante el medio tiempo del Superbowl en 1993. Salió a escena con un ejército de bailarinas y una iluminación que se acompañó de lanzallamas para afilar su coreografía.

El color y el mensaje
Una lluvia de color se desplomó sobre la cancha del estadio Levi’s de Santa Clara, California. El escenario sobre el que subió la banda británica se llenó de luminarias con flores, burbujas y paraguas que fueron patrocinadas por Pepsi. El espectáculo se cerró con el tema Up and Up de Coldplay cantando junto a Beyoncé y Bruno Mars y el mensaje ‘Believe in Love’ (Cree en el amor) con una bandera de arcoíris que pintó todo el estadio mediante pancartas que sostuvieron todos los presentes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)