7 de noviembre de 2014 17:24

No hubo drogas ni alcohol involucrados en el suicidio de Robin Williams, según autopsia

El actor Robin Williams falleció el lunes ,11 de agosto de 2014, de asfixia por ahorcamiento. Foto: AFP

El actor Robin Williams falleció el lunes ,11 de agosto de 2014, de asfixia por ahorcamiento. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 7
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
Redacción ElComercio.com

Los primeros resultados de la autopsia realizada a Robin Williams arrojan que se encontraba libre de drogas ilícitas y de alcohol en su cuerpo al momento de su muerte. De esta forma se ha determinado que el actor se quitó la vida voluntariamente, según un anuncio de la oficina del Sheriff del condado de Marin hoy (7 de noviembre).

Se estima que Williams falleció a las 12:02 el pasado 11 de agosto, un informe de toxicología demostró que su sistema estaba libre de sustancias tóxicas previo a su muerte. Sin embargo, se detectaron medicamentos de prescripción que el actor tomaba por condiciones terapéuticas, según reporta el diario L.A. Times.

El actor murió de asfixia luego de haberse ahorcado en el interior de su hogar. Las autoridades llegaron a la residencia minutos después de que su cuerpo fuera descubierto por su asistente.

Williams, que ha sido descrito como uno de los genios cómicos del siglo, fue una estrella de cine y televisión por más de tres décadas. Próximamente se estrenará 'A merry friggin Christmas', película en la que actuó antes de morir.

A pesar de su carácter carismático y su capacidad de hacer reir a la gente Williams nunca ocultó sus problemas de adicción a la cocaína y el alcohol por los cuales permaneció internado en varias ocasiones en clínicas de rehabilitación.

De acuerdo a declaraciones de su publicista, Mara Buxbaum, el actor había estado batallando con una depresión severa antes de su muerte.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)