13 de febrero de 2017 22:59

Los restaurantes y bares están listos para recibir a los enamorados

Plaza Foch. Foto: Archivo / EL COMERCIO

En la Plaza Foch existen varias ofertas para los enamorados por San Valentín. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Daniel Romero

El Centro Histórico y la Mariscal son dos de los puntos de mayor afluencia de gente que busca comida o esparcimiento. Para este 14 de febrero, fecha en que se celebra San Valentín, no serán la excepción. Globos, adornos y flores decoran las fachadas de varios locales a la espera de la llegada de clientes. 

En el Centro Histórico, el restaurante Vista Hermosa tiene todo listo. Según Gabriela Nicolalde, encargada del restaurante, para la noche de mañana, 14 de febrero de 2017, se prevé música en vivo y un menú especial.

“En el lugar tenemos disponibilidad para 200 personas. Actualmente ya tenemos reservaciones para 150 personas. Ya no haremos más pero atenderemos a las personas que deseen venir si tienen un poco de paciencia”, comentó Nicolalde.

En ese lugar, las paredes y techos cuentan con adornos del tradicional color rojo y figuras de San Valentín con corazones para ambientar el espacio. Según Nicolalde, este año tuvieron más reservas que el anterior que no fue muy movido.

En plena Plaza Foch, también ya se evidencia el ambiente por San Valentín. En las fachadas de los restaurantes y bares se observan frase de amor, corazones y a Cupido. Allí, la oferta es más amplia. Hay desde restaurantes para una cena hasta discotecas para quienes busquen diversión.

El Coffee Bar será una de las opciones. Según su administradora, Ginari Loor, para atraer a los enamorados ofrecerán un tributo a Andrés Cepeda, cantante colombiano, con sus éxitos románticos. Esto empezará a las 21:00. “Esperamos a la gente desde temprano. Pero el programa empezará en la noche. Habrá concursos y regalos por este día”, dijo

En el Azuca, también en La Mariscal, la oferta para atraer a los clientes será la música en vivo. Según su administrador, en la noche se tocarán baladas en vivo y se ofertarán promociones en sus cocteles.

Con esta ofertas, estos puntos de la ciudad se preparan para recibir a las parejas que, la noche de este 14 de febrero, buscan un lugar en donde celebrar San Valentín.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)