11 de noviembre de 2014 16:36

La cuenta regresiva para los Grammy Latino se mide en relojes de Gucci

Parte de las ganancias de la venta de los relojes será destinada al programa de beneficencia Latin Grammy in the School. Foto: Captura de pantalla

Parte de las ganancias de la venta de los relojes será destinada al programa de beneficencia Latin Grammy in the School. Foto: Captura de pantalla

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

Comienza la cuenta atrás para la 15 edición de los Grammy Latino, pero parece que este año será un lujo esperar mirando el reloj, pues la casa italiana Gucci ha diseñado unos especiales para regalar a algunos de los nominados y a Joan Manuel Serrat, reconocido con el premio 'Person of the Year' (Persona de año).

El 20 de diciembre se entregarán los prestigiosos gramófonos de oro a los artistas más importantes de la música latina, pero un día antes, Joan Manuel Serrat será homenajeado en una gala en Las Vegas que también dará la bienvenida a los nominados a mejor nuevo artista.

Una ceremonia en la que se darán la mano los recién llegados y el gran veterano y en la que todos ellos quedarán unidos en el tiempo por un reloj especial diseñado por la sección de joyas y relojería de Gucci y que hoy (11 de noviembre) fue presentado en Nueva York.

Esta colección de tres relojes, inspirada en la música latina, destinará parte de sus beneficios al programa Latin Grammy in the School, para forjar nuevos talentos en Lima.

La curiosidad de esta edición de coleccionista, realizada en oro amarillo, tiene, además una montura creada con las famosas 'G' de la firma italiana, guiños a los discos de vinilo, con una esfera en negro o blanco con surcos, así como la correa de cuero con un gramófono como el de los Grammy.

La asociación entre Gucci y los Grammy Latino data de 2011, y el programa educativo Latin Grammy in The School recientemente ha contado con la colaboración de Juan Diego Flórez y la Sinfonía por el Perú, que se reunieron con los estudiantes de música de Perú, y les donaron instrumentos musicales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)