18 de enero de 2018 15:20

El relato de Dylan Farrow sobre el 4 de agosto de 1992, cuando asegura que fue abusada por Woody Allen

En su primera entrevista televisiva, la hija adoptiva de Mia Farrow contó cómo fue el día que el cineasta abusó de ella, cuando era una niña de 7 años. "Tocó mis partes íntimas". Fotos: AFP/ EFE.

En su primera entrevista televisiva, la hija adoptiva de Mia Farrow contó cómo fue el día que el cineasta abusó de ella, cuando era una niña de 7 años. "Tocó mis partes íntimas". Fotos: AFP/ EFE.

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 1
Infobae - Red de Noticias Albavisión

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En su primera entrevista televisiva, Dylan Farrow ratificó sus denuncias contra Woody Allen por abusos sexuales durante su infancia. Dylan aseguró que está hablando para que su voz esté incluida en los movimientos Time's Up y #MeToo. Varias celebridades han expresado su apoyo a la joven, incluida la actriz Natalie Portman.

"Soy creíble y digo la verdad", dijo la hija adoptiva de la actriz Mia Farrow en la entrevista con el programa 'This Morning' en CBS, quien se sintió ignorada durante años después de alegar que su padre adoptivo abusó sexualmente de ella cuando tenía tan solo siete años.

"Quiero mostrar mi rostro y contar mi historia", afirmó Dylan, que detalló cómo su padre abusó de ella el 4 de agosto de 1992. Una denuncia que hizo en 2014 en una carta publicada en el diario The New York Times, pero en ese momento nadie escuchó.

"Mi padre me llevó a un pequeño espacio en el ático en la casa de campo de mi madre en Connecticut. Me dio instrucciones para que me acostara boca abajo y jugara con el tren de juguete de mi hermano que estaba preparado. Se sentó detrás de mí en la entrada, y mientras jugaba con el tren de juguete, fui abusada sexualmente. Como una chica de 7 años te hubiera dicho: tocó mis partes íntimas, que fue lo que dije", relató.

"Ahora, con 32 años, te digo que tocó mis labios y mi vulva con sus dedos", agregó Dylan, que explicó que aquel día estaba sola ya que su madre había salido de compras.

Sobre si fue aleccionada por Mia Farrow para cambiar la historia para perjudicar al director, respondió: "No entiendo por qué esa absurda historia de que me lavaron el cerebro. Es más creíble que lo que estoy diciendo, que sufrí abusos por parte de mi padre".  "Ha estado mintiendo durante mucho tiempo", sentenció.

Tras escuchar las palabras de Dylan en televisión, el cineasta se defendió e insistió en que nunca abusó de ella, y acusó a la familia de su ex pareja de aprovecharse "cínicamente" del movimiento Time's Up para reavivar una "denuncia desacreditada".

"Nunca abusé de mi hija, como concluyeron todas las investigaciones hace un cuarto de siglo", escribió Allen, de 82 años, en un comunicado divulgado este jueves 18 de enero.

Los servicios de bienestar infantil de Nueva York y un hospital de Connecticut investigaron en la época las denuncias de Mia Farrow "y concluyeron que no hubo abuso", añadió.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)