3 de junio de 2018 20:40

La reina Letizia hace un nuevo desplante a la familia del Rey de España

La reina Letizia y el rey Felipe fueron dos de los grandes ausentes de la fiesta de cumpleaños de la sobrina del Juan Carlos I de España. Foto: AFP

El rey Felipe IV y la reina Letizia fueron dos de los grandes ausentes de la fiesta de cumpleaños de Simoneta Gómez-Acebedo, sobrina del Juan Carlos I de España. Foto: AFP

valore
Descrición
Indignado 40
Triste 4
Indiferente 45
Sorprendido 4
Contento 24
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Simoneta Gómez-Acebedo, prima del rey Felipe VI organizó una celebración muy especial a la que asistieron cerca de 300 invitados a la discoteca Joy Eslava de Madrid. Sin embargo, los grandes ausentes del evento del pasado 31 de mayo del 2018 fueron los reyes Felipe y Letizia de España.

Los medios españoles publican que aunque la aristócrata española cumplirá años el próximo 28 de octubre, decidió celebrar por adelantado su fiesta porque otras dos primas suyas también festejaban el día de su nacimiento y quiso celebrar a lo grande junto a ellas.

En inicio, se había manifestado que rey Felipe y doña Letizia estarían presentes en la fiesta. Sin embargo, no estuvieron presentes. Una de las excusas, al parecer, fue uno de los múltiples compromisos de la pareja. No obstante, la prensa de España afirma que la Reina no se lleva con Simoneta y tampoco don Felipe tiene mucha cercanía con ella. Actualmente los encuentros en los que se los ha visto en común son ocasiones especiales como bodas, bautizos y comuniones familiares.

En el momento que la reina Letizia inició su relación con don Felipe tuvo mucho contacto con Simoneta, sobrina de Juan Carlos I de España, pero con el paso del tiempo la monarca fue tomando distancia de la familia política de su esposo.

Al parecer doña Letizia no se siente muy cómoda junto a su familia política, por lo que trata de evitar encuentros familiares. Foto: AFP

Al parecer doña Letizia no se siente muy cómoda junto a su familia política, por lo que trata de evitar encuentros familiares. Foto: AFP

Según publica diario El Mundo, este no sería el primer desplante de Letizia a los Gómez-Acebo. Anteriormente, la Reina en mayo de 2010 no acudió a la comunión de su hija María, aunque el padrino era el Rey de España.

Todo parece indicar que doña Letizia no se siente muy cómoda junto a su familia política, por lo que mientras le sea posible evita esos encuentros familiares. El desplante de la Reina hace recordar que hace pocos meses, la esposa de Felipe protagonizó un polémico encuentro con doña Sofía, reina emérita de España. En ese entonces, no le permitió fotografiarse con Leonor y Sofía, sus nietas, al término de la misa de Pascua en la Catedral de Palma de Mallorca.


La singular escena familiar copó los noticieros de todo el mundo y generó una serie de críticas que la actual Reina aún trata de cambiar con sus distintas apariciones públicas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (62)
No (64)