27 de febrero de 2015 21:34

La reina del Festival de Viña del Mar cumple rito del 'piscinazo' casi desnuda

La modelo chilena Jhendelyn Nuñez posa durante el tradicional piscinazo. Foto: Martin Contreras  / EFE

La modelo chilena Jhendelyn Nuñez posa durante el tradicional piscinazo. Foto: Martin Contreras / EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 1
Indiferente 6
Sorprendido 2
Contento 10
Agencia EFE
EL MERCURIO DE CHILE, GDA

La modelo chilena Jhendelyn Núñez, elegida por los periodistas reina del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2015, cumplió este viernes el rito del tradicional "piscinazo" con unas pequeñas lentejuelas en su cuerpo que prácticamente no dejaron nada para la imaginación.

La modelo y bailarina salió a la piscina del Hotel OHiggins de esta ciudad con su cuerpo apenas cubierto con pequeños cristales, "un delicado trabajo de pedrería", dijo.

Apareció vestida con una bata que le tapaba todo el cuerpo y antes de que los más de 100 periodistas, camarógrafos y reporteros gráficos reaccionaran, dejó caer la vestimenta ante los asombrados testigos; después vinieron los disparos de las cámaras.

La modelo del Canal 13 de televisión, tenía que superar el espectáculo de la actriz Sigrid Alegría, la reina del pasado festival, que salió totalmente desnuda sólo con un dibujo artístico trazado en su cuerpo.

"Estaba un poco preocupada, nunca me había tirado un piquero (zambullida) con piedritas en el cuerpo", comentó Núñez tras el "piscinazo".

La Reina fue  elegida por la prensa que cubre la 56º edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. Foto: EFE/Martin Contreras

La Reina fue elegida por la prensa que cubre la 56º edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. Foto: EFE/Martin Contreras

Los periodistas le pidieron que repitiera el "piquero", pero ella se negó ya que las piedras se le estaban desprendiendo y rápidamente abandonó la pileta.

Los organizadores de su campaña dijeron que la idea de "vestirla" con piedras se inspiró en el vídeo clip "Toxic", de la cantante Britney Spears.

El trabjo fue realizado por el tatuador Marlon Parra, quien arrancó desde las 4:00 hasta las 9:00

"Primero hicimos una pierna y no me gustó mucho como quedó, así que le dije a Marlon más o menos lo que quería y él se lució, como el gran artista que es", dice Núñez con la alegría de la misión cumplida.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (13)