13 de septiembre de 2014 11:41

La Miss Continentes Unidos se elige hoy en Guayaquil

Las candidatas al Miss Continentes Unidos desfilaron en Guayaquil. Foto: EL COMERCIO

Las candidatas al Miss Continentes Unidos desfilaron en Guayaquil. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 0
Redacción Espectáculos

La corona para la futura Miss Continentes Unidos está lista. El certamen será hoy en el Centro de Convenciones de Guayaquil, a las 18:00.

La diseñadora internacional y gemóloga, Daniella Kronfle, se encargó de elaborar la joya con oro blanco de 60 gramos, plata 925 de 100 gramos, zafiros blancos de 180 kilates y topacios rosados de 200 kilates.

Las 31 candidatas de América, Asía, Europa, África y Oceanía, conocidas como las embajadoras del Continente Unidos, arribaron al país el 1 de septiembre y han recorrido la Sierra y Costa del país. Entre los sitios visitados están: Salinas, Latacunga y Baños de Agua Santa, en este último sitio se eligió al Mejor Traje Típico. La candidata de Miss India, Nicole Da Silva, fue la ganadora.

El miércoles 10, a las 19:00, se realizó un desfile en las escalinatas de Las Peñas. Esta zona del centro se vistió de ‘Tradición, Fashion y Belleza’. La presentadora de esa noche fue la Miss Ecuador 2014, Alejandra Argudo.

Ellas lucieron trajes casuales y de diseñadores nacionales, como Jonathan Tello, Wendy Lituma, Julia Burbano, James Cárdenas. Johnny Santa Cruz, Luis Tippán, Elvia Alvarado, Tania Bustos, Carlos Aguilar, Julio Suárez, Silvia Peña, Nardy Carrión, Marco Tapia, Hugo Wilson, Mónica Campaña y Mónica Aguilar.

Desde el jueves 11 hasta hoy en la mañana han estado ensayando en el lugar de la elección. En la tarde tendrán una entrevista personal con el jurado, conformado por dos internacionales: Elizabeth Chevez, de CNN deportes; y Ezequiel Montalt, actor español. Como artistas ecuatorianos invitados están Nikki Macliff y Daniel Páez.

Este año la representante por Ecuador es Dianella López, cuarta finalista de Miss Ecuador 2014 y Miss Asia Pacific Ecuador 2014, concurso realizado en Corea del Sur, donde quedó como semifinalista y obtuvo el primer lugar en su prueba de talento.

El certamen recibe el apoyo del Municipio de Guayaquil. El objetivo es promocionar el turismo en Guayaquil, por eso el desfile de las candidatas se abrirá con un video de los lugares turísticos de la urbe.

La noche de la elección será transmitido por la cadena de televisión nacional Gamatv del Ecuador que abrirá su señal satélite a Costa Rica, Honduras, Guatemala, Perú, Nicaragua, Bolivia, Miami e India.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)