25 de noviembre de 2015 12:31

Actor de 'Modern Family' revela su homosexualidad

El actor de 'Modern Family' Reid Ewing hizo dos anuncios importantes en los pasados días. Foto: Tomada de la cuenta @reidoing de Instagtam

El actor de 'Modern Family' Reid Ewing hizo dos anuncios importantes en los pasados días. Foto: Instagram/ @reidoing.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Reid Ewing, actor de la aclamada serie estadounidense 'Modern Family', confesó vía Twitter ser homosexual este sábado 21 de noviembre, aunque de una manera muy poco convencional. 

El actor que encarna a Dylan, novio de Haley (Sarah Hyland) en 'Modern Family', expresó por Twitter su admiración hacia Eugene Bata, un joven que apareció en el programa 'Good Morning America', en el cual habló sobre su dismorfia corporal. 

“Vi a Eugene Bata en GMA es un segmento sobre la dismorfia corporal, el cual estaba conectado a mi artículo, y solo quiero decir que es muy atractivo”, publicó el actor en su cuenta. 

Ante esto, un usuario de la red social le preguntó en tono irónico: "¿Acabas de salir también del clóset?", a lo que Ewing respondió: "Nunca estuve dentro (del clóset)". 

El comentario del actor sobre el joven que sufre de dismorfia corporal (una patología en que la persona sobredimensiona las preocupaciones por su aspecto físico) vino a raíz de otra revelación, a la cual el actor quería dar mayor importancia, sobre un aspecto de su vida. 

En una carta abierta publicada este 19 de noviembre de 2015 en el Huffington Post, Erwing confesó sufrir del mismo mal y acentuó que “es un problema que rara vez se toma en serio debido a la vergüenza social que produce”. Debido a su condición, el actor confesó también ser adicto a las cirugías plásticas. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)