1 de April de 2014 16:58

Regresando con Andrés Carrión analizó el proyecto de la Universidad Nacional de Educación

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Hoy martes 1 de abril desde las 17:00, a través de 760AM de Radio Quito y 90.9FM de Radio Platinum en la programación ‘Regresando con Andrés Carrión’, estuvo el director de Pichincha del Consejo de la Judicatura, Luis Enriquez, para analizar el fortalecimiento de la Unidad de Delitos Flagrantes mediante el incremento de nueve juzgados de Garantías Penales y de la ampliación de las competencias.

Además nos acompañó Pablo Rivera, ingeniero con masterado en electricidad de potencia, quien a las 17:30 opinó sobre las cocinas y calefones eléctricos de inducción, y la renovación del sistema eléctrico hacia una estructura que requiere el doble de voltaje del actual en un hogar común.

El gerente del proyecto Universidad Nacional de Educación (UNAE), Andrés Miño, a las 18:00 realizó un análisis de la educación superior en el país y detallará los objetivos del proyecto UNAE.

El empleado de Casa Tosi, Andrés Almeida, a las 18:30 abordó desde Guayaquil, la situación de sus compañeros tras del anuncio del cierre de operaciones del establecimiento en el cual laboraba.

Sus inquietudes sobre estas entrevistas los puede plantear a través de la cuenta de Twitter @AndresCarrion2. Si está fuera del país, puede acceder a esta programación vía streaming en www.elcomercio.com y en www.ecuadoradio.ec.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)