17 de septiembre de 2014 14:41

El registro y entrada de los campuseros marcó el inicio del Campus Party​

Anderson Vásquez, primer campusero en ingresar a la cuarta edición de Campus Party en Quito. Foto: Diana Chamorro

Anderson Vásquez, primer campusero en ingresar a la cuarta edición de Campus Party en Quito. Foto: Diana Chamorro /El Comercio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
Redacción ElComercio.com

Jóvenes de diferentes ciudades del Ecuador se dieron cita en Cemexpo para ingresar al Campus Party , la fiesta tecnológica más importante del país.

Estudiantes de provincias como Cotopaxi, Chimborazo, Santa Elena, Guayas y Pinchincha, estuvieron entre los primeros campuseros. Ellos esperaron durante largas horas en las afueras de El Centro de Exposiciones y Convenciones de la Mitad del Mundo, en el norte de Quito.

Alrededor de las 11:50, los asistentes- cargados de maletas, cajas con equipos y mochilas- empezaron a ingresar de forma pausada y organizada a las instalaciones.

El primero en ingresar fue Anderson Vásquez, estudiante de electrónica en la Escuela Politécnica del Ejército y oriundo de Latacunga. Él espero desde la mañana de ayer (16 de septiembre de 2014) para entrar al evento.

El joven- quien asiste por tercera vez al Campus Party- realizó un viaje de cuatro horas para llegar a la capital. "Esta es la primera vez que soy primero (...). Era un reto. Las primeras dos ediciones que vine quería ser primero, pero por motivos de la universidad no pude", dijo Vásquez.

No se presentaron mayores percances al momento del ingreso. Por momentos se escucharon silbidos en contra de las personas que se adelantaron hacia la zona de acreditación.

fila campus party
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)