6 de julio de 2014 20:05

El Urban Fest 6 regresa a Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
Redacción Espectáculos

Este viernes 11 de julio regresa a Quito un festival que ha obtenido renombre dentro del género urbano. El evento, que se llevará a cabo en el Coliseo General Rumiñahui, contará con la presencia de destacados artistas como Maluma, un cantante colombiano que se identifica principalmente con el reggaetón.


El puertorriqueño Cosculluela también dirá presente en el Urban Fest. Su estilo musical es esencialmente el rap; sin embargo, otros ritmos Caribe también forman parte de su amplio repertorio. Nicky Jam tampoco podía faltar en este concierto. Es por eso que este reguetonero pondrá a bailar a los asistentes con sus temas Nos Fuimos, Siguen Haciendo, Me estoy muriendo, entre otros.

El dúo Baby Rasta & Gringo será otra alternativa de entrenamiento para los amantes del reggaetón. Esta pareja de cantantes, conformada por Wilmer Alicea y Samuel Gerena, ha conseguido aproximadamente nueve premios, entre los que se destaca la Revelación del Rap Latin”. Ken-Y, otro exponente de este género, también saltará al escenario del Rumiñahui, donde ya cuenta con presentaciones junto con quien compusiera el dúo Rakim & Ken -Y.

Wise, Divino, Waldoking, Novoa y Bebo Yau completarán el concierto con sus respectivas actuaciones.


Los costos de las entradas son los siguientes:

General: USD 25

Preferencia: USD 35

Butaca:
USD 45

VIP: USD 55

Golden: USD 65

Urban Box: USD 80

PALCO: USD 120

Las entradas las puede encontrar en el Centro Comercial El Recreo o en el Centro Comercial El Caracol.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)