14 de febrero de 2018 14:32

Rosas y cosméticos son los preferidos para obsequiar en este San Valentín

Los cosméticos son una opción para obsequiar este 14 de febrero del 2018. Foto: Ivonne Mantilla

Los cosméticos son una opción para obsequiar este 14 de febrero del 2018. Fotos: Ivonne Mantilla

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Ivonne Mantilla
Unidad de Noticias (I)

Hoy, miércoles 14 de febrero del 2018, los negocios en diferentes abrieron sus puertas y el comercio informal vistió las calles de rojo para ofrecer rosas, globos, tarjetas y peluches que aún son los preferidos por los capitalinos para obsequiar a esa persona especial en San Valentín.

En el Centro Histórico las promociones de globos, chocolates y rosas se escuchan a cada paso y son accesibles al bolsillo de los capitalinos. Fanny Román trabaja 35 años en la calle Chile y cada 14 de febrero ofrece rosas y tarjetas.

"Es una ocasión muy bonita para regalar una flor o un peluche a un ser querido sobre todo cuando no son tan expresivos durante el año" afirmó entre risas.

Los cosméticos también son parte de los regalos para esta ocasión, Gabriela Gusqui propietaria de una línea de cosméticos, afirma que para San Valentín han preparado ramos de flores que incluyen productos de belleza como labiales, bases y artículos que las chicas utilizan para lucir regias.

Flores


"En estas fechas tenemos una buena acogida, por esa razón hemos preparado combos para obsequiar. Los precios varían desde los USD 20 hasta 50 , dependiendo la gama del producto", añadió.

Adicionalmente, Byron Núñez, comerciante que trabaja en el centro, comenta que a esta promoción de los ramos con cosméticos se suma que las jóvenes por la compra de sus productos pueden acceder a un maquillaje exprés y lucir natural y elegante en su cita de San Valentín.

Por otro lado, hay personas que prefieren lo tradicional. Henry Yáñez aprovechó esta ocasión para sorprender a su novia con un ramo de rosas y un globo. "Las rosas son las preferidas de mi novia y esta ocasión no es la excepción para obsequiarle una, hay gran variedad de productos y los precios están muy cómodos", afirmó.

Los ramos de flores pueden costar a partir de USD 5 dependiendo el diseño, la variedad y el arreglo que escojan los clientes, mientras que los globos cuestan desde los 50 centavos hasta USD 1.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)