8 de abril de 2017 16:16

El Quicentro Shopping fue el refugio de las Beliebers

Exteriores del estadio Olímpico Atahualpa donde se realizará el concierto de Justin Bieber. Foto: EL COMERCIO

Exteriores del estadio Olímpico Atahualpa donde se realizará el concierto de Justin Bieber. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 1
Paola Gavilanes

Tras la fuerte lluvia que cayó la tarde se este sábado 8 de abril en Quito, decenas de seguidoras del cantante canadiense Justin Bieber se refugiaron en las instalaciones del centro comercial Quicentro Shopping, ubicado en sector del estadio Olímpico Atahualpa.

Una de ellas fue Doménica Salazar, una seguidora guayaquileña de 21 años. Ella esperó por su artista preferido hasta las 13:50, pero el frío pudo más y junto a su hermana y mamá ingresaron a dicho escenario.

"El frío está que muerde. Me muero de pena por mis amigas. Ellas se quedaron en la fila porque compraron entradas más económicas", contó.

Salazar y su familia llegaron a Quito el pasado jueves y desde ese día han recorrido el norte de Quito en busca de accesorios de Bieber. En las afueras del estadio, por ejemplo, adquirió un collar.

En la tienda oficial, en cambio, compró una gorra, una camiseta y tres pañoletas. Contó también que se hospedaron en la casa de una tía y que fue fácil llegar al estadio Olímpico Atahualpa, donde Justin Bieber tiene previsto dar su concierto esta noche (8 de abril).

Las fanáticas hacen fila en el estadio Olímpico Atahualpa, donde Justin Bieber tiene previsto dar su concierto esta noche (8 de abril). Foto: EL COMERCIO

Las fanáticas hacen fila en el estadio Olímpico Atahualpa, donde Justin Bieber tiene previsto dar su concierto esta noche (8 de abril). Foto: EL COMERCIO

Muchas de las fanáticas utilizaron el servicio de transporte público para llegar al lugar del show, pues funcionó con total normalidad.

Quienes se movilizaron en buses arribaron al punto de encuentro por las avenidas Shyris y Naciones Unidas, mientras que las personas que tomaron Ecovía se quedaron en la parada San Martín y de ahí avanzaron a pie, o bien se bajaron directamente en la parada del estadio.

Quienes optaron por la primera opción, lo decidieron en tanto que el tramo desde la Interoceánica hasta la Eloy Alfaro, sentido sur-norte, continúa cerrado por las protestas que se cumplen frente al Consejo Nacional Electoral.

Los jóvenes fans de Justin Bieber estuvieron acompañados por familiares, durante la espera para el ingreso al estadio Atahualpa. Foto: Sara Oñate/ EL COMERCIO

Otras fanáticas, sobre todo aquellas que compraron la localidad general o cancha, aguardaron en los exteriores del estadio a pesar de la lluvia. "Si nos movemos de aquí perdemos el puesto y la idea es verlo cerquita", contó Patricia Caldas, de 18 años.

La lluvia tampoco ahuyentó a los revendedores, que ofrecían una entrada a la localidad general a USD 50, ocho dólares más que el precio oficial. El costo de los boletos osciló entre los USD 300 y 350. Salazar pagó USD 250 por el boleto a la localidad Believe.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)