21 de abril de 2016 11:11

Reese Witherspoon y otros famosos se solidarizan por el terremoto

La actriz de 'Legalmente Rubia' utilizó los hashtags  #PrayForEcuador y #PrayForJapan para difundir su mensaje en Twitter

La actriz de 'Legalmente Rubia' utilizó los hashtags #PrayForEcuador y #PrayForJapan para difundir su mensaje en Twitter. Foto: Instagram / @reesewitherspoon

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 5
Sorprendido 0
Contento 6
Redacción Elcomercio.com

Varios actores y personajes famosos se solidarizaron por el terremoto de 7.8 grados que ocurrió en Ecuador el 16 de abril del 2016. Una de las más recientes fue la actriz Reese Witherspoon, que publicó en su cuenta de Twitter una imagen de las banderas de Japón y Ecuador. En su publicación mostró su pesar por los desastres naturales ocurridos en ambos países.

La actriz estadounidense, que es reconocida por interpretar el papel de Elle Woods en la película ‘Legalmente rubia’, utilizó los hashtags #PrayForEcuador y #PrayForJapan para difundir su mensaje en Twitter en la tarde de este 20 de abril en esa red social. Una hora después de su publicación ya tenía cerca de 300 retuits y más de 500 Me Gusta.

Witherspoon no ha sido la única en comentar sobre el terremoto. El cantante colombiano Maluma también publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece con una bandera del Ecuador. En el fondo de la imagen comentó “solidaridad con nuestro pueblo hermano de Ecuador”. Hasta la tarde del 20 de abril, la publicación tenía más de 170 000 Me Gusta y alrededor de 5 000 comentarios.

Solidaridad con nuestro pueblo hermano de Ecuador 🙏🏼🙏🏼🙏🏼

Una foto publicada por MALUMA (@maluma) el

Quien también expresó su solidaridad con el país fue la cantante Belinda. En su cuenta de Twitter comentó “Todos ayudemos a nuestros hermanos de #Ecuador! No están solos!”. Este es el segundo mensaje que publica la artista. El 17 de abril ya había comentado “estamos con ustedes hermanos de #Ecuador! Les mando mis oraciones y un abrazo fuerte”.

El actor español Antonio Banderas se sumó a los mensajes de aliento. Él compartió una imagen de un águila con los colores de la bandera de Ecuador y comentó: “toda la fuerza y el ánimo a nuestros hermanos de #Ecuador para superar estos duros momentos”.

Toda la fuerza y el ánimo a nuestros hermanos de #Ecuador para superar estos duros momentos.

Una foto publicada por Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial) el

Después de conocerse la tragedia, otros de los artistas que se preocuparon por el sismo ocurrido en el país son el actor Eugenio Derbez, el grupo de música Coldplay, el vocalista de Megadeth, Dave Mustaine; los cantantes Enrique Bunbury, Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Daddy Yankee y Carlos Vives. Entre los deportistas se destacó el post de Facebook de Ronaldinho, quien subió una foto suya con los colores de la bandera del Ecuador.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)