10 de septiembre de 2014 15:26

El reencuentro de los Bundy de 'Matrimonio con hijos'

El elenco de 'Matrimonio con hijos' se reunieron para celebrar la entrega de la estrella de la fama de Katey Sagal (Peggy).  Foto: Paul Buck/ EFE.

El elenco de 'Matrimonio con hijos' se reunieron para celebrar la entrega de la estrella de la fama de Katey Sagal (Peggy). Foto: Paul Buck/ EFE.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 3
Indiferente 1
Sorprendido 43
Contento 0
El Comercio de Perú
Logo GDA

Los protagonistas de la recordada serie 'Matrimonio con hijos' volvieron a reunirse a 17 años del final de la exitosa comedia sobre la vida de la familia Bundy.

Ed O’Neill (el recordado Al), Christina Applegate (la sexy y tonta Kelly) y David Faustino (quien dio vida a Bud, el perdedor de la familia) acompañaron a Katey Sagal (la descuidada Peggy Bundy) en la ceremonia en la que fue distinguida con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

'Tenía 15 años cuando entré a la sala de ensayos de la serie y ella estaba ahí sentada, con una camiseta blanca y jeans. Nunca vi a nadie que se viera tan bien con solo una camiseta y jeans", dijo Applegate al recordar a quien fue su madre en la ficción, según cita El Mercurio.

'Matrimonio con hijos' se emitió por primera vez en Estados Unidos en 1987 y permaneció al aire durante 11 temporadas, en las que grabaron un total de 259 episodios.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)