23 de mayo de 2016 08:56

Red Hot Chili Peppers reanudan gira: 'Mejor actuar moribundo que nada'

hospitalizado el 14 de mayo poco antes de una actuación en un festival en Irvine

El vocalista de los Red hot Chili Peppers fue hospitalizado el 14 de mayo poco antes de una actuación en un festival en Irvine. Foto: Wikicommons

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Agencia DPA

La banda de rock Red Hot Chili Peppers reanudó el domingo 22 de mayo de 2016 su gira en el estado norteamericano de Ohio, tras verse obligada a cancelar dos conciertos después de que el vocalista Anthony Kiedis fuera hospitalizado hace una semana por una afección intestinal.

Kiedis, de 53 años, fue hospitalizado el 14 de mayo poco antes de una actuación en un festival en Irvine, cerca de California.

También canceló un concierto para unos días después en Burbank, en Los Angeles. "No estoy maravillosamente pero estoy bien", confesó al portal ET Canada.

"En realidad no solemos hacer esto. Prefiero actuar moribundo que no hacerlo", aseguró. Sin embargo, contó que estaba al borde de la inconsciencia debido a la fiebre y a los dolores que sufría.

A partir de ahora, prometió, cuidará más su salud. "Creo que necesitaba ponerme enfermo para reflexionar sobre ello", dijo el cantante.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)