8 de diciembre de 2015 14:54

Las redes sociales recuerdan el nacimiento de Jim Morrison

Jim Morrison fue el vocalista de la banda The Doors, el músico habría cumplido 72 años este 8 de diciembre del 2015

Jim Morrison fue el vocalista de la banda The Doors, el músico habría cumplido 72 años este 8 de diciembre del 2015. Foto: nico7martin/Flickr

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 5
Redacción Elcomercio.com

Este martes 8 de diciembre del 2015, Jim Morrison, exlíder de la banda The Doors habría cumplido 72 años. Las redes sociales fueron el espacio para recordar al músico, que fue uno de los referentes del rock a lo largo de la historia.

En su cuenta de Twitter oficial, The Doors, le deseó un feliz cumpleaños a su exvocalista. Con una foto en la que se puede ver a Morrison con un traje gris y un micrófono en varias posiciones. Esta misma imagen se publicó en la página de Facebook de la agrupación.

Happy Birthday, Jim!www.thedoors.com

Posted by The Doors on Lunes, 7 de diciembre de 2015

John Densmore, que fue el baterista del grupo, publicó una fotografía en Facebook de él junto a Morrison, acompañada del texto: "Happy Birthday Jim".

Happy Birthday Jim

Posted by John Densmore on Martes, 8 de diciembre de 2015

La cuenta de Twitter Rock Clásico publicó dos retratos del músico en dos etapas de su carrera y estaban acompañadas de un texto que destaca la importancia de Morrison como cantante, además de su influencia en el rock.

En Facebook, las fotos y frases del músico estuvieron presentes entre sus seguidores. Además de las canciones más populares de The Doors como Roadhouse Blues, Light my fire y Riders on the storm.

Happy Birthday Jim Morrison #TheDoors #jimmorrison #LizardKing #TheDoorsOfPerception

Posted by Fortunate Youth on Martes, 8 de diciembre de 2015

Con The Doors, Jim Morrison grabó nueve álbumes de estudio, pero además se han publicado más de 18 trabajos póstumos del cantante. Morrison falleció el 3 de julio de 1971 en París, cuando tenía 27 años. Después de una sobredosis, aunque existen varias teorías sobre su muerte y qué sucedió con el cuerpo del músico realmente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)