12 de mayo de 2016 18:10

Un niño se quedó solo en su cumpleaños, pero las redes sociales salvaron su fiesta

En Australia un niño se quedó solo en su fiesta de cumpleaños, pero gracias a las redes sociales 40 madres llevaron a sus hijos al evento

En Australia un niño se quedó solo en su fiesta de cumpleaños, pero gracias a las redes sociales 40 madres llevaron a sus hijos al evento. Foto: Wikicommons

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 2
Contento 11
Redacción Elcomercio.com

Rachelle Briannan vivió una situación muy complicada junto a su hijo Taenon. El pasado 1 de mayo de 2016 le organizó una fiesta, pero nadie asisitó al evento.Indignada, Briannan publicó un mensaje en una página de Facebook para madres en Australia. En menos de una hora, 40 niños llegaron a la fiesta de su pequeño.

En el mensaje publicado en la red social, Briannan explicaba que 12 niños fueron invitados a la celebración, pero que al final ninguno confirmó su asistencia. Aseguraba que hizo un pastel de superhéroe para el pequeño, pero no habrá quien coma y le cante feliz cumpleaños, aseguraba la molesta madre.

Además lamentaba que era la primera vez que su pequeño sería consciente de lo que significa celebrar un cumpleaños, porque cumplía cuatro años y pedía ayuda a la comunidad virtual.

Según una publicación de la página de Facebook Midnight Mums, a la que recurrió la madre en busca de ayuda, lo que sucedió fue "asombroso". En una hora 40 niños, junto a sus padres, llegaron a un local de McDonald´s en Mellbourne (Australia) para celebrar el cumpleaños de Teanon.

También recibieron donaciones de globos con helio e incluso el equipo de emergencia de la localidad llegó con sus camiones para que los niños se diviertan y los conozcan.

Este no es el primer caso de un niño solo en su fiesta de cumpleaños. El pasado 13 de abril del 2016, ningún amigo de Toxey, un niño de 10 años en Arkansas (EE.UU.), fue a su celebración, en este caso su mamá también utilizó las redes sociales para informar del hecho, al final los agentes de Policía del lugar organizaron una fiesta sorpresa para el pequeño.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (0)