29 de diciembre de 2015 15:45

Cinco espectáculos internacionales que llegaron a Ecuador en el 2015

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 5
Sorprendido 1
Contento 3
Redacción Elcomercio.com

El año 2015 dejó a Ecuador varios eventos artísticos internacionales de gran magnitud. Estos son algunos de los espectáculos en vivo más recordados del año en el país. 

Corteo

El Circo del Sol llegó finalmente al país con la presentación de Corteo, un show que se llevó a cabo desde el 18 de noviembre hasta el 13 de diciembre, con 27 funciones. Las presentaciones en el Parque Bicentenario de Quito obtuvieron grandes elogios por parte del público. Los espectadores se emocionaron con la historia del Payaso Mauro, quien en la obra imagina su propio funeral.  

Kiss

La emblemática banda de rock estadounidense ofreció un concierto por primera vez en Quito. Los fanáticos de la banda liderada por Gene Simmons disfrutaron de un show lleno de temas clásicos como Rock and roll all nite o I was made for loving you y con una enorme producción escénica, que incluyó un show de fuegos artificiales y curiosas actuaciones de los miembros de la banda, como escupir fuego o vomitar sangre.

James Blunt

Los fanáticos del pop también pudieron disfrutar de un gran concierto con la llegada de James Blunt, el artista británico que llegó Quito como parte de la gira promocional de su último disco: 'Moon Landing'. El compositor de temas de gran éxito como You're Beautiful o Bonfire Heart se tomó el Ágora de la Casa de la Cultura y los fanáticos corearon a todo pulmón los temas románticos del artista. 

Raphael

Los nostálgicos de las baladas tuvieron la oportunidad de ver en vivo al mítico Raphael, quien se presentó en un concierto en el Teatro de la Casa de la Cultura. La gira del artista se realizó para la presentación de su último disco 'De amor & desamor'. 

Slash

El enigmático guitarrista de Guns N' Roses y Velvet Revolver se tomó el Ágora de la Casa de la Cultura e hizo vibrar a los fanáticos del rock. Con temas como You Are a Lie o Sweet Child O' Mine, Slash demostró en Quito que sigue tan vigente como siempre. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)