19 de octubre de 2016 11:39

La última noche de la 'Fiesta de la Luz' en Quito tendrá horario indefinido

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 4
Sorprendido 3
Contento 25
Redacción Elcomercio.com
Logo de Habitat III

El Municipio de Quito anunció que la 'Fiesta de la Luz' tendrá horario indefinido este miércoles 19 de octubre del 2016.  El objetivo es que los ciudadanos vayan al Centro Histórico y puedan evitar tumultos o incidentes. 

Además, se dispondrá de  transporte público en recorridos continuos para evacuar a los asistentes. 

La ‘Fiesta de la Luz’ se proyecta en en la iglesia de La Compañía, Plaza de La Merced, Plaza de Santo Domingo, Plaza Hermano Miguel, Museo de la Ciudad, Centro Cultural Metropolitano y Plaza del Teatro Sucre, y es uno de los eventos que Quito desarrolla por el encuentro de Hábitat III.

La Iglesia de Santo Domingo iluminada por el evento Fiesta de la Luz. Fotos: Armando Prado / EL COMERCIO

La Iglesia de La Merced iluminada por el evento Fiesta de la Luz. Fotos: Armando Prado / EL COMERCIO

La seguridad estará a cargo de 700 efectivos de la la Policía Metropolitana, según la Secretaría de Seguridad del Municipio. 

Decenas de personas asisten al Centro Histórico de Quito para observar el espectáculo de la 'Fiesta de la luz'. Foto: Armando Prado / EL COMERCIO

Decenas de personas asisten al Centro Histórico de Quito para observar el espectáculo de la 'Fiesta de la luz'. Foto: Armando Prado / EL COMERCIO

Decenas de personas asisten al Centro Histórico por lo que si usted tiene previsto asistir a las proyecciones tenga en cuenta las siguientes recomendaciones de seguridad:

*Llevar una identificación e información con el tipo sanguíneo o si tiene alguna alergia para facilitar la asistencia médica en caso de ser necesario.

*Tomar en cuenta las condiciones climáticas de la ciudad.

*Los menores de edad deben estar siempre acompañados de un adulto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (14)
No (2)